Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657701

Vtr

Dar de baja servicio internet

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Durante las últimas tres semanas he tratado incontables veces de contactarme con VTR para terminar contrato por mudanza y no contestan ningún medio para realizarlo. Anteriormente fui a la sucursal de Apoquindo a pedir traslado del servicio desde Cerro Altar 6616 depto E 103, Las Condes y agendaron una visita tecnica para el lunes 23/3 la cual anularon el sábado 21/3 sin previo aviso. Estoy en modalidad teletrabajo y en una comuna en cuarentena total por lo que es vital el uso de internet. Llevaba una semana sin internet en el nuevo domicilio.mi hija contrató VTR en el nuevo domicilio y cumplieron con la instalación en la fecha y la hora acordada.insólito que no puedo dar de baja el servicio en el antiguo domicilio. Llevo dos semanas llamando al teléfono en que te contestan y cuando te transfieren te cortan. Eso me ha pasado muchas veces. La ultima llamada esperé, despues de dar todos mis datos, 40 minutos y me cortaron al transferirme. Son geniales y veloces para contratar pero es imposible terminar contrato. Esto es también un tema de ética en el negocio y con su personal, al que instruyen en poner trabas, dificultades y evasivas en sus respuestas. Notable la venezolana que me atendió la última vez donde se notaba su incomodidad y evasivas al responder. Me preguntó 3 veces si tenía mi carnet de identidad en la mano para darle el numero de documento que finalmente no me pidió, me puso en pausa 15 minutos y me transfirió al servicio técnico. Le advertí que no me transfiriera porque cortaban y me puse a reclamar. A la fecha, ningun resultado. También puse un reclamo en su web. Apenas pueda voy a cambiarme a otra empresa.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo