- Las Condes, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657701
Dar de baja servicio internet
PRESENTE
Durante las últimas tres semanas he tratado incontables veces de contactarme con VTR para terminar contrato por mudanza y no contestan ningún medio para realizarlo. Anteriormente fui a la sucursal de Apoquindo a pedir traslado del servicio desde Cerro Altar 6616 depto E 103, Las Condes y agendaron una visita tecnica para el lunes 23/3 la cual anularon el sábado 21/3 sin previo aviso. Estoy en modalidad teletrabajo y en una comuna en cuarentena total por lo que es vital el uso de internet. Llevaba una semana sin internet en el nuevo domicilio.mi hija contrató VTR en el nuevo domicilio y cumplieron con la instalación en la fecha y la hora acordada.insólito que no puedo dar de baja el servicio en el antiguo domicilio. Llevo dos semanas llamando al teléfono en que te contestan y cuando te transfieren te cortan. Eso me ha pasado muchas veces. La ultima llamada esperé, despues de dar todos mis datos, 40 minutos y me cortaron al transferirme. Son geniales y veloces para contratar pero es imposible terminar contrato. Esto es también un tema de ética en el negocio y con su personal, al que instruyen en poner trabas, dificultades y evasivas en sus respuestas. Notable la venezolana que me atendió la última vez donde se notaba su incomodidad y evasivas al responder. Me preguntó 3 veces si tenía mi carnet de identidad en la mano para darle el numero de documento que finalmente no me pidió, me puso en pausa 15 minutos y me transfirió al servicio técnico. Le advertí que no me transfiriera porque cortaban y me puse a reclamar. A la fecha, ningun resultado. También puse un reclamo en su web. Apenas pueda voy a cambiarme a otra empresa.
Autor: M.P.