- San Miguel, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666712
Mal servicio y atención deficiente
PRESENTE
Vivo en la comuna de San Miguel, y hace mas de 6 años que vivo en el mismo departamento... Desde el mes de marzo de 2020, comencé a tener problemas con mi señal de wifi, a los dormitorios no llega la señal. Al llamar por teléfono para recibir asistencia me contesta un hombre, extranjero por su acento, le comento mi situación y me dice que el problema se debe a que los muros de mi departamento son muy gruesos... a lo que respondo ¿cómo es posible que los muros engrosen con el tiempo?, le explico la cantidad de tiempo que llevo viviendo en el mismo lugar... Después me dice que, entonces es por la cantidad de metros cuadrados de mi departamento, que por eso no llega la señal... ¿se han dado cuenta los metros cuadrados de las viviendas en Chile? Yo no tengo la fortuna de vivir en un departamento como el de Tonka Tomicic y después me aconseja estar mas cerca del router, y estoy literalmente a 5 pasos de el, entonces que debo hacer ¿colgarme el router del cuello? y finalmente me ofrece enviar un técnico, pero en 2 semanas mas, recién en 2 semanas podría saber si es posible tener un solución. Encuentro que es el colmo como siempre te quieren meter mas de sus productos a la fuerza, como no contrato canales, ni nada adicional, me embarran con el wifi para "arrendarme" el expansor de señal... Antes de vivir aquí, vivía con mi abuelo, en la misma comuna a unas cuadras de mi actual residencia e hicieron lo mismo... todos los que NO contratamos C. HD, C. de deportes, de películas, etc, nos tratan de meter algo por ahí... basta de estafarnos con sus mentiras
Autor: L.S.