Aún No Tengo Solución

14 Mayo, 2020 - 20:30
Alrededor de las 8:00, 15:00, 22:00 hrs., La señal es muy baja, ni siquiera puedo abrir el correo, y si lo hace, es después de mucho rato, después de múltiples intentos... A las 3:00 hrs, simplemente se corta el WiFi, quedó sin opción de nada y he tenido que suplir la carencia de un servicio por el que pago casi $ 40.000 con el internet de MI CELULAR, este problema comenzó en el mes de marzo, ya estamos en mayo y no he tenido solucion,. Me han llamado por teléfono, justo cuando no hay problemas de señal y para corroborar la velocidad de mi internet me piden conectar mi Notebook con un cable que NO tengo y que NO puedo conseguir... Hasta cuándo van a seguir estafandome? Porque si yo no pago, el mismo día que vence mi boleta están cortando el servicio... Y si yo pago por un servicio que NO me están entregando no veo ningún descuento reflejado en mi boleta, tampoco ningún beneficio por ser cliente hace ya tantos años.
  • San Miguel, Chile
  • 30, Abril 2020

Vtr

Mal servicio y atención deficiente

SEÑORES Vtr

Vivo en la comuna de San Miguel, y hace mas de 6 años que vivo en el mismo departamento... Desde el mes de marzo de 2020, comencé a tener problemas con mi señal de wifi, a los dormitorios no llega la señal. Al llamar por teléfono para recibir asistencia me contesta un hombre, extranjero por su acento, le comento mi situación y me dice que el problema se debe a que los muros de mi departamento son muy gruesos... a lo que respondo ¿cómo es posible que los muros engrosen con el tiempo?, le explico la cantidad de tiempo que llevo viviendo en el mismo lugar... Después me dice que, entonces es por la cantidad de metros cuadrados de mi departamento, que por eso no llega la señal... ¿se han dado cuenta los metros cuadrados de las viviendas en Chile? Yo no tengo la fortuna de vivir en un departamento como el de Tonka Tomicic y después me aconseja estar mas cerca del router, y estoy literalmente a 5 pasos de el, entonces que debo hacer ¿colgarme el router del cuello? y finalmente me ofrece enviar un técnico, pero en 2 semanas mas, recién en 2 semanas podría saber si es posible tener un solución. Encuentro que es el colmo como siempre te quieren meter mas de sus productos a la fuerza, como no contrato canales, ni nada adicional, me embarran con el wifi para "arrendarme" el expansor de señal... Antes de vivir aquí, vivía con mi abuelo, en la misma comuna a unas cuadras de mi actual residencia e hicieron lo mismo... todos los que NO contratamos C. HD, C. de deportes, de películas, etc, nos tratan de meter algo por ahí... basta de estafarnos con sus mentiras
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel