- Estación Central, Chile
- 19, Abril 2020
- Número: 662606
Mala señal
PRESENTE
Otra vez vuelvo a insistir con mi reclamo por la mala señal de vtr. Hasta cuándo tendré que gastar los datos de mi teléfono? Hasta cuando mis hijos perderán clases por no poder conectarse? Hasta cuando hay que soportar el abuso de esta compañía? Y espero que no me respondan con un "cambiarse si no está conforme con el servicio", sería impresentable y una falta de respeto gigantesca para el cliente. Pretenden solucionar el servicio o nos tendremos que confirmar con reclamar por teléfono a una persona que no tiene idea y que tampoco tiene ninguna responsabilidad?Hasta cuando solo darán excusas? ni siquiera tienen la decencia de comunicarse con sus clientes y demostrar que si les interesa fidelizarlos, solo somos importantes cuando quieren conseguir que contratemos el servicio, son una mala copia de candidato a la presidencia o candidato parlamentario, solo les servimos para conseguir votos después no importa al final ya tienen el contrato ganado, en el camino se arreglará la carga..... Cierto?Espero hagan algo de una vez por todas!!!!
Autor: E.A.