Autor:

Acusaron Recibo Del Error Pero Me Quieren Cobra Corte Y Reposición Del Servicio

17 Abril, 2020 - 19:05
Internet . Justamente resulta difícil de creer que en el año 2020 no sea posible HABIENDO LA VOLUNTAD PARA ELLO, diseñar un programa de gestión de pagos que reaccione oportunamente a los errores sobre todo aquellos en que el cliente es perjudicado .Que me hayan querido cobrar una boleta que ya había sido pagada , puedo aceptarlo , pero que el sistema no haya reaccionado respecto de cohibir el cobro de la reposición del servicio me parece inaceptable . Creo que ala brevedad cambiaré de proveedor de Internet .Justamente hoy me llegó un volante de Claro ofreciendome el servicio ilimitado casi $ 4000 más barato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657648

Vtr

Me cobran boleta que ya pagué

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Me estan cobrando una boleta que ya pagué el 31 de marzo por internet y no encuentro una direccion de correo para enviar el comprobante , , además llamo por telefono al 6008009000 y me dejan esperando mucho rato y luego se corta la comunicación y no entran los reclamos por escrito
Autor: G.Q.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo