Autor:

Vtr

26 Agosto, 2020 - 16:12
hoy asiste un técnico nuevamente a revisar ya que supuestamente se había solucionado el problema externo. AL revisar el técnico me dice que aún sigue el mismo problema externo del repartidor que está en la calle.
Solución, esperar nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Agosto 2020
  • Número: 700744

Vtr

Internet Hogar

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estos últimos meses la señal ha estado inconsistente,y días sin señal completamente, se puso un reclamo en sernac en que nos devuelven $4000 pesos, pagamos una gran cantidad de dinero por el servicio que no esta funcionando como debe sobretodo el último tiempo.El día sábado 8 de agosto el servicio comenzó a funcionar de manera lenta e inestable, lo mismo el sábado 9, ya el día lunes 10 nos quedamos sin servicio de internet, se llamó, reiniciaron y nada, enviaron a un técnico que se fue sin dejar funcionando el servicio ya que el problema era externo, luego nos dicen que en 72 horas máximo se soluciona el problema, los días martes 11 y hoy miercoles 12 el servicio es deplorable, se cae constantemente, es muy lento por lo que he tenido que usar internet de mi movil para trabajar , ya que no puedo trabajar sin internet y no puedo quedarme sin trabajar.La solución que nos dan es esperar, mientras ellos siguen cobrando y la cuenta se reajusta mes a mes y sube que sube.
Autor: K.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo