- Providencia, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700744
Internet Hogar
PRESENTE
Estos últimos meses la señal ha estado inconsistente,y días sin señal completamente, se puso un reclamo en sernac en que nos devuelven $4000 pesos, pagamos una gran cantidad de dinero por el servicio que no esta funcionando como debe sobretodo el último tiempo.El día sábado 8 de agosto el servicio comenzó a funcionar de manera lenta e inestable, lo mismo el sábado 9, ya el día lunes 10 nos quedamos sin servicio de internet, se llamó, reiniciaron y nada, enviaron a un técnico que se fue sin dejar funcionando el servicio ya que el problema era externo, luego nos dicen que en 72 horas máximo se soluciona el problema, los días martes 11 y hoy miercoles 12 el servicio es deplorable, se cae constantemente, es muy lento por lo que he tenido que usar internet de mi movil para trabajar , ya que no puedo trabajar sin internet y no puedo quedarme sin trabajar.La solución que nos dan es esperar, mientras ellos siguen cobrando y la cuenta se reajusta mes a mes y sube que sube.
Autor: K.L.