- Viña del Mar, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699774
Mal servicio
PRESENTE
Me encuentro muy molesta por la incapacidad de esta empresa, la poca empatía por decirlo de alguna manera.Hace tres meses el dibox que viene con el plan contratado, se dañó estoy solicitando me cambien el dibox ,pero no lo pueden hacer porque tiene que revisarlo el técnico. Lo entiendo ,si estuviéramos en tiempos normales, pero como no pueden ser capaces de entender que no puedo recibir a nadie en mi casa no es por capricho, es por riesgo de vida como no se puede tener empatía por sus clientes ,Vtr es una empresa que ofrece un muy mal servicio en todos sus productos tres meces pagando por un servicio que no estoy ocupando, solicité que me canviran el dibox pero que lo entreguen en la conserjería y luego llamo al servicio técnico par programarlo y no se puede si el técnico no lo revisó ,,como si lo estuviera pidiendo por capricho, osea ninguna solución pero yo tengo qué seguir pagando por un servicio que no estoy utilizando ,no lo eliminó porque el edificio no permite otra compañía y me tengo que calar un mal servicio una empresa que que sero empatía con sus clientes .
Autor: L.D.