Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699774

Vtr

Mal servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Me encuentro muy molesta por la incapacidad de esta empresa, la poca empatía por decirlo de alguna manera.Hace tres meses el dibox que viene con el plan contratado, se dañó estoy solicitando me cambien el dibox ,pero no lo pueden hacer porque tiene que revisarlo el técnico. Lo entiendo ,si estuviéramos en tiempos normales, pero como no pueden ser capaces de entender que no puedo recibir a nadie en mi casa no es por capricho, es por riesgo de vida como no se puede tener empatía por sus clientes ,Vtr es una empresa que ofrece un muy mal servicio en todos sus productos tres meces pagando por un servicio que no estoy ocupando, solicité que me canviran el dibox pero que lo entreguen en la conserjería y luego llamo al servicio técnico par programarlo y no se puede si el técnico no lo revisó ,,como si lo estuviera pidiendo por capricho, osea ninguna solución pero yo tengo qué seguir pagando por un servicio que no estoy utilizando ,no lo eliminó porque el edificio no permite otra compañía y me tengo que calar un mal servicio una empresa que que sero empatía con sus clientes .
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo