Mala Atención por Control Remoto

Ninguno

9 Septiembre, 2020 - 20:47
En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Mala Atención por Control Remoto

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Vtr

El 24/08/20 Concurrí a la Sucursal Curicó con mi control remoto del TV para cambio por defecto.- Y no me permitieron el Ingreso por ser Mayor de 75 años.- ¿ DONDE QUEDA LA ATENCION PREFERENTE PARA EL ADULTO MAYOR ? Me dijeron que el tramite debía hacerlo telefónicamente.- Al llamar me informaron que cambio efectuado en la Sucursal tenía Costo Cero pero si lo enviaban a domicilio tenía un costo de $6.000.- ¿ ESTA ES LA FORMA DE CUIDAR AL ADULTO MAYOR ? necesito una Muy buena Explicación.- gracias

Que me reemplacen el control remoto con costo cero
Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.104.3.164 el Martes, Agosto 25, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente
Vtr
Puerto Montt: si las explicaciones del caso, y me eliminaron, el canal y me rebajaron el cobro del canal antes señalado y me devolvieron los $ 8.000.- prometios por 3 meses
Vtr
La Florida: Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.