- Quilpué, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700973
Mejoramiento de plan
PRESENTE
Buenas tardes, quiero dar a conocer que el día de ayer martes 11 de agosto fui con mi marido a la sucursal de VTR de Quilpué para realizar un mejoramiento de nuestro plan, ya que como somos clientes antiguos pagamos más por un servicio que los clientes nuevos y por ese motivo fuimos a pedir el cambio, el cual aumentaba los mega de 400 a 600 en internet y el cable mantenía todos los canales igual. La persona que nos atendió en el módulo 9 le tomó los datos a mi marido y quedo de llamar en la tarde para confirmar el cambio lo que nunca ocurrió. Hoy tuvimos que ir nuevamente a la sucursal y nos atendió otra persona, confirmándonos que ayer no se hizo nada y tuvimos que hacerlo de nuevo. Esta conducta al parecer es habitual, siempre uno tiene que estar reclamando, por qué pago más por algo más malo que otros por sólo ser cliente antiguo.La cuenta se paga con anticipación porque es cable e internet por eso ayer pagamos la cuenta de $54.421 con fecha de facturación 6 de agosto hasta el 5 de septiembre, sin embargo, cómo nosotros pedimos mejorar la calidad del Internet, es decir que nos den el plan que ellos ofrecen en su página con un costo total por los dos servicios de $51.990, lo que se pagó de más no te lo devuelven, porque nosotros pedimos el cambio y para el próximo mes tendría que empezar a pagar $51.990.Uno como cliente siempre tiene que estar reclamando para que mejoren sus servicios y como todos saben la velocidad de internet que ellos ofrecen nunca es real, además de que no descuentan lo pagado de más, sin embargo, cuando uno contrata un servicio más caro inmediatamente uno tiene que pagar por los días aparte del mes correspondiente. En general la atención es pésima y te hacen ir una y otra vez a la sucursal para solucionar el problema. Dejamos un reclamo pero son hojas sueltas no es un libro foliado, por lo que lo más probable que todo eso se rompa.Se despide atentamente,Magaly Gaete
Autor: M.G.