• Quilpué, Chile
  • 12, Agosto 2020

Vtr

Mejoramiento de plan

SEÑORES Vtr

Buenas tardes, quiero dar a conocer que el día de ayer martes 11 de agosto fui con mi marido a la sucursal de VTR de Quilpué para realizar un mejoramiento de nuestro plan, ya que como somos clientes antiguos pagamos más por un servicio que los clientes nuevos y por ese motivo fuimos a pedir el cambio, el cual aumentaba los mega de 400 a 600 en internet y el cable mantenía todos los canales igual. La persona que nos atendió en el módulo 9 le tomó los datos a mi marido y quedo de llamar en la tarde para confirmar el cambio lo que nunca ocurrió. Hoy tuvimos que ir nuevamente a la sucursal y nos atendió otra persona, confirmándonos que ayer no se hizo nada y tuvimos que hacerlo de nuevo. Esta conducta al parecer es habitual, siempre uno tiene que estar reclamando, por qué pago más por algo más malo que otros por sólo ser cliente antiguo.La cuenta se paga con anticipación porque es cable e internet por eso ayer pagamos la cuenta de $54.421 con fecha de facturación 6 de agosto hasta el 5 de septiembre, sin embargo, cómo nosotros pedimos mejorar la calidad del Internet, es decir que nos den el plan que ellos ofrecen en su página con un costo total por los dos servicios de $51.990, lo que se pagó de más no te lo devuelven, porque nosotros pedimos el cambio y para el próximo mes tendría que empezar a pagar $51.990.Uno como cliente siempre tiene que estar reclamando para que mejoren sus servicios y como todos saben la velocidad de internet que ellos ofrecen nunca es real, además de que no descuentan lo pagado de más, sin embargo, cuando uno contrata un servicio más caro inmediatamente uno tiene que pagar por los días aparte del mes correspondiente. En general la atención es pésima y te hacen ir una y otra vez a la sucursal para solucionar el problema. Dejamos un reclamo pero son hojas sueltas no es un libro foliado, por lo que lo más probable que todo eso se rompa.Se despide atentamente,Magaly Gaete
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel