Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 12, Agosto 2020
  • Número: 700973

Vtr

Mejoramiento de plan

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Buenas tardes, quiero dar a conocer que el día de ayer martes 11 de agosto fui con mi marido a la sucursal de VTR de Quilpué para realizar un mejoramiento de nuestro plan, ya que como somos clientes antiguos pagamos más por un servicio que los clientes nuevos y por ese motivo fuimos a pedir el cambio, el cual aumentaba los mega de 400 a 600 en internet y el cable mantenía todos los canales igual. La persona que nos atendió en el módulo 9 le tomó los datos a mi marido y quedo de llamar en la tarde para confirmar el cambio lo que nunca ocurrió. Hoy tuvimos que ir nuevamente a la sucursal y nos atendió otra persona, confirmándonos que ayer no se hizo nada y tuvimos que hacerlo de nuevo. Esta conducta al parecer es habitual, siempre uno tiene que estar reclamando, por qué pago más por algo más malo que otros por sólo ser cliente antiguo.La cuenta se paga con anticipación porque es cable e internet por eso ayer pagamos la cuenta de $54.421 con fecha de facturación 6 de agosto hasta el 5 de septiembre, sin embargo, cómo nosotros pedimos mejorar la calidad del Internet, es decir que nos den el plan que ellos ofrecen en su página con un costo total por los dos servicios de $51.990, lo que se pagó de más no te lo devuelven, porque nosotros pedimos el cambio y para el próximo mes tendría que empezar a pagar $51.990.Uno como cliente siempre tiene que estar reclamando para que mejoren sus servicios y como todos saben la velocidad de internet que ellos ofrecen nunca es real, además de que no descuentan lo pagado de más, sin embargo, cuando uno contrata un servicio más caro inmediatamente uno tiene que pagar por los días aparte del mes correspondiente. En general la atención es pésima y te hacen ir una y otra vez a la sucursal para solucionar el problema. Dejamos un reclamo pero son hojas sueltas no es un libro foliado, por lo que lo más probable que todo eso se rompa.Se despide atentamente,Magaly Gaete
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo