Promociòn no respetada

Promociòn no respetada

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Vtr

A mediados de Junio, mi hijo recibe una llamada de call center de VTR para ofrecer un aumento en el ancho de banda de internet de 300 o 400 MB por un monto mensual de aproximadamente $2.000 mensuales. Ademàs ofrece instalar un pack de TV Digital por un monto similar, $2.000 o $3.000 adicionales, el proporcional serìa gratis. Nos pareciò aceptable y accedimos.A mediados de Julio, cuando deberìa llegar la boleta, no llegò, yo tengo el pago de esta cuenta en PAC y revisando mis saldos, me doy cuenta que le cargo que se intenta hacer es de $77.000 aproximadamente.Intento bajar la boleta desde el portal de VTR para tener informaciòn el cobro y la boleta no estuvo disponible sino hasta el 29 de julio aproximadamente. Entonces llamè al Call Center y se me informa que contratamos un pack duo sin promociòn y que tengo que pagar el costo del pack y los proporcionales.Mi peticiòn es que se respeten los valores acordados por telèfono.SaludosOV
Autor: O.V.
Publicado por: IP 190.163.239.87 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Vtr
San Miguel: Vinieron de la empresa y cambiaron el modem. Eso mejoró algo el servicio en cuanto a la intermitencia de las interrupciones pero sigue cortándose el servicio innumerables veces por día a cualquier hora impidiendo de esa manera que se pueda realizar el teletrabajo imprescindible en eta situación, generanco un grave perjuicio a los usuarios. El gobierno debería implementar con urgencia alguna medida para terminar con esta lamentable situación.
Vtr
Viña del Mar: Nadie se ha comunicado conmigo. Ni mucho menos ha mejorado el servicio.
vtr
Viña del Mar: sólo dieron de baja el cobro indebido de internet, pero siguen si dar solución a la eliminación de canales de cable
Vtr
San Miguel: tuve que dar de baja el pack de internet + tv cable, además de tener que pelear con medio mundo para que no me cobrarán el proporcional otra vez debido a la solicitud de volver a mi antiguo plan que solo incluye internet.
Vtr
Peñaflor: pesima compañia , los que reciben la llamada son extranjeros y no entienden nada de nada, pesimo servicio por ultimo que los capaciten
Vtr
Santiago: Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía
Vtr Comunicaciones Spa
Maipú: A la fecha, VTR aún no ENTREGA el telefono y el Chip, nisiquiera toman contacto.