- Puente Alto, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745102
Incumplimiento de servicio contratado
PRESENTE
Vtr presenta a diario inestabilidad de conexión a internet desde antes de la misma pandemia.Se comunica a soporte y no entregan solución,segun operador siempre se debe a factores externos a la empresa y ofrecen las disculpas del caso, sin hacerse cargo del problema real o por lo menos considerar descuento en nuestra boleta al momento de facturar del incumplimiento del servicio ofrecido y contratado.He hecho un sin numero de llamadas y no hay solución. Hice reclamo en sernac y su respuesta fue dirigirme a la misma empresa y realizar reclamo.Página tampoco te permite ingresar reclamos y menos recibes contacto para dar solucion a reclamos telefónicos efectuados.lamentablemente son un mal necesario en estos tiempos de pandemia en donde lo utilizamos como recurso de trabajo y estudios, y ellos lo saben.Hoy 07.12.20 desde las 16.30 aprox. No tengo servicio de internet ni cable. Ellos solo se limitan a explicar que se deben a un problema de conexión del sector y que debemos esperar. Siendo las 21.42 horas me mantengo en la misma situacion, sin recibir notificación alguna del problema y menos solucion.No puedo creer que no exista la forma de hacerlos responsables de su incumplimiento de contrato en la prestación de servicio y lamentablemente demandar en chile es Carísimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me entregan la totalidad del servicio contratado o me descuentan de mis boletas cada vez que me baja el acceso a internet o me quedo sin servicio
Autor: C.S.