Vtr

Me dejaron sin internet por 72hr

Ninguno!!!

25 Diciembre, 2020 - 18:39
Pesima empresa y no nos han arreglado nada aun... Ahora tenemos problemas con el cable y lo unico que nos dicen que es problema de redes y nisiquiera nos llaman para darnos explicaciones y seguimos pagando la cuenta al dia porque si no lo hacemos nos cortan todo de inmediato porque para eso son rápido... Bueno todas las empresas pero alego por esta de un principio VTR pesima empresa
vtr
me dejaron sin internet por 72hr

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES vtr

El día 09/12 llamo a VTR porque no me estaba funcionando el clave LAN y me estaba tomando solo el wi-fi y se me caía la señal, yo trabajo desde mi casa y tengo este servicio mas de 10 años y la verdad he tenido problemas con ellos mas de dos meses llamando a la compañía para que me vengan a ver el internet y lo único que me decían es que el router estaba bueno y funcionando super!! pero se iban y a las semanas tenia el mismo problema.... hasta que colapse el día miércoles 09/12 llame y vinieron a verme el modem y me indicaron que estaba bueno que son fallas del poster a la empresa y que no tendríamos internet por 72 hrs, … es el colmo como nos pueden dejar sin internet por tanto tiempo si es problema de ellos como empresa y nos perjudican a nosotros no puedo trabajar con el internet de mi celular y no se que decir en mi empresa ya que se me cae el VPN a cada rato por la mala señal ... VTR no ha hecho nada al respecto pago mensualmente mis cuotas las tengo al día pero ellos si te atrasa un poco te cobran intereses para eso la empresa esta manda hacer esos cobros a la gente así nos roban y cuando es algo de ellos nos dejan botados en vez de darnos una solución solo nos perjudican, … no se que mas hacer no se donde mas dejar reclamos porque nadie nos escucha como consumidores solo nos roban

Adjuntare fotos para que vean que tengo que estar conectado de mi celular y el wi-fi de VRT conectado al cable LAN no funciona.

AYUDENME A DIFUNDIR LA *****a DE ESTA EMPRESA VTR, COMO DEJAR SIN INTERNET Y CON UN FUNCIONAMIENTO PESIMO POR 3 DIAS Y MAS ENCIMA EN PLENA SEMANA QUE UNO TRABAJA

QUE ME ENTREGUEN UN SERVICIO DE CALIDAD DE INTERNET Y CUANDO TENGAN ESOS PROBLEMAS QUE NOS ENTREGUEN POR ULTIMO UNA USB CON INTERNET
Autor: K.G.
vtr  - me dejaron sin internet por 72hr
Publicado por: IP 200.27.38.106 el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Retroalimentación De Ejecutiva Que Atendió La Llamada: Lo que espero como cliente final, es que puedan abordar mi situación y me den un beneficio como el que solicite en la llamada, que me puedan dar los servicios que tengo en la RM pero acá en Temuco, con los mismos beneficios ya que aunque este en otra region VTR sigue siendo la misma empresa.

yo no necesito saber que la ejecutiva se va a retroalimentar ya que eso es lo que les corresponde a VTR como empresa.

Vtr - vtr play no funciona

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa: Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

Vtr - Corte indebido

Nada: Ninguna mejoría, cambiaron el equipo y quedó igual
Vtr - Falla constante del Internet

Una Burla, Me Dan Un Descuento De $872: Nos tuvieron más de 12 horas sin servicio y nos dan un descuento de $872, yo trabajo con el Internet y perdí más de $872, me cambio de compañía, vtr de mal en peor.
Vtr - Sin servicio

Sin Respuesta De Vtr: La nueva app no sirve para proyectar los canales en el televisor. Antes si se podía ver
Vtr - Cambio APP

No Se Han Comunicado: Se presentó el reclamo en cobranza y todavía no hay respuesta
Vtr - Cobranza por deuda no existente

Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin