VTR

Vtr - Sin Internet

No Resuelto Cero Solucion. Todos los días se cae el internet, y el fin de semana los días 12 y 13 no hubo nada de nada, me refiero internet, teléfono y cable, cero solucion

Vtr - Sin internet

No Resuelto Sin Solución. A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet

Vtr - Sin internet

No Resuelto Descuento Nefasto. Hola amigos.
VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses

Vtr - Sin internet

Resuelto Problema Solucionado. Después de varias visitas de técnicos me pudieron solucionar el problema. Esto fue posible solo cuando vino un especialista en redes, que al final el fue el único que pudo hacer el punto del problema.

vtr - sin internet

Resuelto Restaurado. restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche

Vtr - Sin internet

Resuelto Solucionado. Ayer en la noche vtr soluciono el problema.

Vtr - Sin internet

No Resuelto Jamás Me Llamaron. Y menos solucionado nada hoy denuevo sin internet y esto está perjudicando gravemente en la universidad de mis hijos ya q están haciendo exámenes online y por culpa de vtr , ademas cobran y si no pagas al otro día lo llegan y cortan y uno responsablemente debe cancelar y jamás an hecho nunca ningún descuento siendo q ya es muy reiterado son todos estos días , espero den solución o me voy a dirigir al sernac

Vrt - Sin internet

No Resuelto Siguen Los Problemas Estabilidad En Señal. Estimados Sres. VTR, les informo que siendo las 6:45 am de hoy Sabado 4 de Agosto, nuevamente se cae su servicio, y estaba conectado estudiado, creo tienen un problema complejo de estabilidad continua en su servicio, y aun nadie se comunica conmigo desde VTR.

Resuelto 5. se cae mucho

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo

12 Enero, 2021 - 18:31
Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Vtr

Sin internet

SEÑORES vtr

Contratamos VTR fibra optica a mediados de agosto 2020, desde entonces y hasta el día de hoy, terminando el año 2020, no hemos tenido UN solo día con internet funcionando la 24 hrs. Lo que inicialmente era una caída completa de internet entre 15:00 y 18:00 hrs. Ahora es casi todo el día.

Han venido unos 6 técnicos, ninguno pudiendo dar una solución. lamentablemente en el lugar donde vivo la única empresa que tiene factibilidad es VTR, por lo que estoy amarrado con ellos. Nada de soluciones, muchos minutos perdidos en llamadas a call centers donde aparte de "desenchufe y enchufe nuevamente" y agrandar visitas en las que en más de la mitad no llegan los técnicos (sin siquiera avisar), no ayudan en nada. He pedido descuento en la tarifa y nada, pero como el teletrabajo hoy es necesario sigo con la esperanza de que llegue algún técnico a solucionar el problema, u otra compañía para poder cambiarme de una vez.

Vtr es realmente una pesadilla, con el internet que debo utilizar desde mi teléfono, se ha convertido hasta en un gasto extra.

Reembolso de los meses con mañana servicio y reparación de la conexión
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 19:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin Internet

Vtr - Sin internet

No Resuelto Descuento Nefasto. Hola amigos.

vtr - sin internet

Vtr - Sin internet

Resuelto Solucionado. Ayer en la noche vtr soluciono el problema.

Resuelto 5. se cae mucho