Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo

12 Enero, 2021 - 18:31
Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Vtr

Sin internet

SEÑORES vtr

Contratamos VTR fibra optica a mediados de agosto 2020, desde entonces y hasta el día de hoy, terminando el año 2020, no hemos tenido UN solo día con internet funcionando la 24 hrs. Lo que inicialmente era una caída completa de internet entre 15:00 y 18:00 hrs. Ahora es casi todo el día.Han venido unos 6 técnicos, ninguno pudiendo dar una solución. lamentablemente en el lugar donde vivo la única empresa que tiene factibilidad es VTR, por lo que estoy amarrado con ellos. Nada de soluciones, muchos minutos perdidos en llamadas a call centers donde aparte de "desenchufe y enchufe nuevamente" y agrandar visitas en las que en más de la mitad no llegan los técnicos (sin siquiera avisar), no ayudan en nada. He pedido descuento en la tarifa y nada, pero como el teletrabajo hoy es necesario sigo con la esperanza de que llegue algún técnico a solucionar el problema, u otra compañía para poder cambiarme de una vez.Vtr es realmente una pesadilla, con el internet que debo utilizar desde mi teléfono, se ha convertido hasta en un gasto extra.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de los meses con mañana servicio y reparación de la conexión
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo