- Providencia, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751717
Sin internet
PRESENTE
Contratamos VTR fibra optica a mediados de agosto 2020, desde entonces y hasta el día de hoy, terminando el año 2020, no hemos tenido UN solo día con internet funcionando la 24 hrs. Lo que inicialmente era una caída completa de internet entre 15:00 y 18:00 hrs. Ahora es casi todo el día.Han venido unos 6 técnicos, ninguno pudiendo dar una solución. lamentablemente en el lugar donde vivo la única empresa que tiene factibilidad es VTR, por lo que estoy amarrado con ellos. Nada de soluciones, muchos minutos perdidos en llamadas a call centers donde aparte de "desenchufe y enchufe nuevamente" y agrandar visitas en las que en más de la mitad no llegan los técnicos (sin siquiera avisar), no ayudan en nada. He pedido descuento en la tarifa y nada, pero como el teletrabajo hoy es necesario sigo con la esperanza de que llegue algún técnico a solucionar el problema, u otra compañía para poder cambiarme de una vez.Vtr es realmente una pesadilla, con el internet que debo utilizar desde mi teléfono, se ha convertido hasta en un gasto extra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de los meses con mañana servicio y reparación de la conexión
Autor: F.C.