Vtr - Cobro indebido

cobro indebido

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES vtr

Hoy 14 de febrero 2020 facturan nuestra primera boleta de un pack hogar donde están cobrando de forma excesiva la cual no corresponde a lo que contratamos . Además desde la instalación que estamos sin servicio telefónico y sin cable . La señal ha estado pésima y no dan soluciones . a pesar de haber ido reiteradas veces a VTR en valparaiso calle Pedro Montt , no hemos tenido solución satisfactoria a nuestros reclamos . Así que en estos momentos no estamos dispuestos a cancelar la factura emitida porque no es la que corresponde . $85.477 ... Excesivo no les parece ??? Señores de VTR tengan la amabilidad de dar soluciones de forma oportuna sin dilatar los reclamos . Como clienta haré valer mis derechos . Atentamente Gloria Noriel
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.45.174.172 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Vtr
Las Condes: Luego de comunicarme la verdad es que agendaron para 10 dias solo para reconectar el servicio el que no se genero ya que no llamaron finalmente para coordinar. En resumen, estamos sin servicio vtr
Vtr
Independencia: Se puso el reclamo en VTR vía telefónica, el cual no se respondió ni por correo, ni teléfono, se llamó el dia viernes 31 de eneros de 2020 a la compañía para que nos informaran de que ocurría y nos comenta que no tenían disponibilidad de técnicos, que teníamos que esperar para la próxima semana y que nos solucionarían el problema, la verdad ya estábamos cansados de escuchar la misma respuesta y de que cambiaran la fecha arbitrariamente, se tomó la decisión de cancelar el servicio, se informó vía telefónica, se habló con la operadora y se dieron los motivos para cancelar el servicio, al parecer ella no escucho y nos informa que teníamos una vista agendada para la reparación, que era lo que ella podía hacer, se le volvió a recalcar que era la cancelación de todos los servicios contratados (telefonía, internet y cable ) y vuelve a repetir lo mismo, se opta por terminar la conversación de la forma amable y que al día siguiente (1 de febrero de 2020) se devolverían todos los equipos y conexiones. Ya en la tienda se habla con el ejecutivo informando que se devolvían los equipos y que cancelaban todo el servicio, el ejecutivo ínsito en que nos podía resolver el problema, coordinar una nueva visita de un técnico y mejorar la oferta, amablemente le dijimos que rechazábamos las ofertas, pero la decisión ya se había tomado, pero insistía que hablaría con su supervisor, para brindarnos una mejor solución, ya llevamos 30 minutos hablando con el ejecutivo, supuestamente fue hablar con su supervisor, y que nos dije que se compromete a enviar un técnico a primera hora el día siguiente (nótese que sería día domingo ) y con un descuento por 3 meses, le pedimos hablar con su supervisor para informarle que no aceptábamos las ofertas y que queríamos cancelar los servicios, frente a esto nos dice que nos pasara a un ejecutivo encargado de la cancelación de los servicios, ya llevamos 1 hora desde que nos atendió el ejecutivos esperando para poder cancelar los servicios, después de eso pasaron 20 min para que nos llamara este nuevo ejecutivos, y nos repite las mismos discurso del técnico, que nos solucionaría el problema, que nos mejoraba la oferta, que entendía los inconvenientes causados, des pues de 20 minutos más y hacer notar nuestro malestar por la insistencia de tratar de que mantuviéramos un servicio que ya no queríamos, después de 20 min más logran entender que no que remos más el servició y por fin se puede cancelar el servicio y se devuelven los equipos. En conclusión, VTR presta un mal servicio y te quiere seguir cobrando por esto, tiene un pésimo servicio técnico, una logística de atención deplorable y ejecutivos que no escuchan.
Vtr
San Pedro de la Paz: Mala y pesima gestion , carisimo por el que entrega. Comparado con movistar o entel que tiene menor precio y mejor calidad y sobre todo precio fijo. Pero esperare tranquilamente por que renunciare a vtr por *****a
vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.