- Lo Prado, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646707
Cobro indebido y sin servicios
PRESENTE
Desde el día 9 de diciembre 2019 y días del mes de Enero 2020 no hay servicios de cable, se llama a la compañía indicando lo sucedido y solo se limitan a devolver llamada para verificar si hay conección, el inconveniente que en el domicilio viven personas de tercera edad, (paga boleta hija y vivo fuera de Stgo) fueron los técnicos a domicilio e indicaron que el problema era de redes, un día duro el servicio y seguimos con el problema, se llamó a la cía y seguimos con los técnicos tirándose la pelota, hasta que la cia ya no contesta y corta las llamadas...fuí directo a vtr,a renunciar, programa de fidelización al cual me reglarian el servicio en 48 hrs, siendo febrero aún no hay señal en el edificio.Reitero, me están cobrando servicio que no he recibido, lamentablemente vtr perdió a un muy buen cliente, pagando siempre las boletas a tiempo he incluso con dos semanas de anticipación.
Autor: H.F.