Vtr - No se cumple lo solicitado

vtr
no se cumple lo solicitado

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES vtr

EstimadosDurante el año pasado asistí 2 veces a la sucursal de Gran Avenida 5371 a solicitar cambio de plan para el servicio que tengo contratado en calle Balakireff 4320, comuna Pedro Aguirre Cerda.Si bien, las 2 veces me atendieron (junio y octubre) nunca realizaron el cambio solicitado que debe estar registrado en su sistema. En ninguna de las 2 ocasiones quisieron dar algún comprobante de mi solicitud.Por teléfono también he intentado, pero la verdad, a las personas que atienden no se les entiende mucho y siempre ponen ruidos de fondo para malograr la llamada.no he podido ir más veces de forma presencial por motivos de trabajo y enfermedad familiar.Lo que he pedido es dejar sólo el Wi fi y eliminar la telefonía y el cable.No mantengo deudas pendientes, estoy al día y pago 2 servicios en direcciones diferentes, además soy clienta desde hace muchos años.Muchas graciasSaludos cordiales, ivc.
Autor: I.V.
Publicado por: IP 163.247.53.2 el Martes, Febrero 18, 2020 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .
Vtr
Renca: Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula
Vtr
Maipú: TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON la misma respuesta, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.
Vtr
Peñalolén: Vía correo electrónico se me envió el término de servicio y a los días retiraron los equipos
Vtr
Los Ángeles: Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor
Vtr
Quilpué: tuve que ir de forma presencial a sucursal para que un agente me hiciera la gestión de traslado, call center mala atención nunca se presentó en ninguno de los arrendamientos alguien de vtr ni mucho menos algo de preocupación por sus clientes, totalmente nefasto el servicio
Vtr
Viña del Mar: Vino un técnico y soluciono el problema dentro de una fecha razonable.
Vtr
Macul: DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL colmo TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA supuesta DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.