- Peñalolén, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648957
Pésimo Servicio Internet
PRESENTE
SRS VTR: Me dirijo para reclamar con respecto a mal funcionamiento de internet hogar, Tengo un plan de 600 mega y no alcanza a marcar 100 mg , incluso en varias oportunidades bajo 50 megas . He requerido servicio técnico el cual se concreto la primera vez el 7 de febrero de 2020 pero el funcionamiento adecuado duro 24 horas , Nuevamente solicito ayuda técnica y después de todas las pruebas nuevamente me informan que hay problemas de señal y me indican visita a terreno en 48 horas . Desde este momento comenzaron una serie de agendamientos no cumplidos y al llamar a asistencia de visitas pendientes siempre la misma respuesta que realizarían escalamientos y alertas que me llamarían en 3 horas , pero nunca se comunicaron . Al volver a llamar la misma situación y reagendamiento cada 48 horas aproximadamente sin llegar a realizarse y sin ninguna explicación . Finalmente logre otra visita el domingo 16 de febrero 2020 ya que había una citación previa el jueves13 en donde me aseguran que el técnico llamó y yo le habría dicho que no podía ese dia .Como comprenderán de eso estoy completamente seguro. Cuando llamo a asistencia no pude obtener ningunas respuesta a esto y me informan que ellos no tienen ninguna¡posibilidad de comunicarse con los técnicos y que pueden enviar solo mail y confiar en que harán el trabajo. El 16 de febrero obviamente me dice el técnico que o hay problema en la casa y que el problema viene desde afuera y debe informar al supervisor para que concurra en 48 horas para luego pasar el problema a redes y que debería estar todo solucionado el miércoles 19 o jueves 20 de febrero. nada de eso ocurrió y al volver a llamar e informan que no figura ninguna solicitud a redes y aquellos me agendan a otra visita para el fin de semana en donde no llegaron y luego me agendan para el martes 25 de febrero y no concurrieron .Informó esta situación ya que no han dado respuesta a un requerimiento por falla en su servicio y a los incumplimientos constantes.Tengo las imágenes de las citaciones de la página web e incluso una grabación con las operadoras explicand lo inexplicable pero sobre todo donde queda claro que no tiene ninguna forma de ayudar a solucionar los problemas de servicio técnico siendo que son el área que ve visitas pendientes .Espero obtener respuesta al requerimiento pero lo mas importante es la solución al problema ya diagnosticado por la empresa en dos oportunidades y vía telefónica. Me preocupa el poco control de calidad de sus servicios y la no respuesta de los reclamos generados por vía telefónica o por la web.
Autor: R.D.