Autor:

Ni Siquiera Se Han Comunicado

11 Marzo, 2020 - 20:40
Sin gestión por parte de la empresa .
El problema persiste,
Además hice un reclamo formal y no obtuve respuesta .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Febrero 2020
  • Número: 648957

Vtr

Pésimo Servicio Internet

SEÑORES Vtr

PRESENTE


SRS VTR: Me dirijo para reclamar con respecto a mal funcionamiento de internet hogar, Tengo un plan de 600 mega y no alcanza a marcar 100 mg , incluso en varias oportunidades bajo 50 megas . He requerido servicio técnico el cual se concreto la primera vez el 7 de febrero de 2020 pero el funcionamiento adecuado duro 24 horas , Nuevamente solicito ayuda técnica y después de todas las pruebas nuevamente me informan que hay problemas de señal y me indican visita a terreno en 48 horas . Desde este momento comenzaron una serie de agendamientos no cumplidos y al llamar a asistencia de visitas pendientes siempre la misma respuesta que realizarían escalamientos y alertas que me llamarían en 3 horas , pero nunca se comunicaron . Al volver a llamar la misma situación y reagendamiento cada 48 horas aproximadamente sin llegar a realizarse y sin ninguna explicación . Finalmente logre otra visita el domingo 16 de febrero 2020 ya que había una citación previa el jueves13 en donde me aseguran que el técnico llamó y yo le habría dicho que no podía ese dia .Como comprenderán de eso estoy completamente seguro. Cuando llamo a asistencia no pude obtener ningunas respuesta a esto y me informan que ellos no tienen ninguna¡posibilidad de comunicarse con los técnicos y que pueden enviar solo mail y confiar en que harán el trabajo. El 16 de febrero obviamente me dice el técnico que o hay problema en la casa y que el problema viene desde afuera y debe informar al supervisor para que concurra en 48 horas para luego pasar el problema a redes y que debería estar todo solucionado el miércoles 19 o jueves 20 de febrero. nada de eso ocurrió y al volver a llamar e informan que no figura ninguna solicitud a redes y aquellos me agendan a otra visita para el fin de semana en donde no llegaron y luego me agendan para el martes 25 de febrero y no concurrieron .Informó esta situación ya que no han dado respuesta a un requerimiento por falla en su servicio y a los incumplimientos constantes.Tengo las imágenes de las citaciones de la página web e incluso una grabación con las operadoras explicand lo inexplicable pero sobre todo donde queda claro que no tiene ninguna forma de ayudar a solucionar los problemas de servicio técnico siendo que son el área que ve visitas pendientes .Espero obtener respuesta al requerimiento pero lo mas importante es la solución al problema ya diagnosticado por la empresa en dos oportunidades y vía telefónica. Me preocupa el poco control de calidad de sus servicios y la no respuesta de los reclamos generados por vía telefónica o por la web.
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo