Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 16, Julio 2020
  • Número: 689871

Vtr

SEÑORES Vtr

PRESENTE


A finales del año pasado tuve un problema con esta empresa a la cual jamás me dieron solución, resulta que tenía un servicio de pack 3 el cual jamás me generó ningún problema en servicio en si pero fue un problema con los pagos . A finales de 2019 se juntaron 2 boletas a lo cual yo cancelaba por mi tarjeta bancaria (debito) y jamás tuve problema en esa oportunidad no se bajó ni el primero y se junto con otro que venía en curso no me doy cuenta hasta que me cortan el servicio por no pago , yo obviamente molesto le indiqué a la persona en ese momento que había un error y necesitaba el servicio de vuelta a lo cual me tramitó que lo enviara por correo los comprobantes y adjunto también pantallazo de que no tenía deuda según su página ellos descaradamente me indicaron que me volverían el servicio cosa que jamás pasó me indicaron que me llamarían para entregarme una respuesta jamás ocurrió yo siempre tuve que llamar y preguntar en primera instancia el ejecutivo no realizó la gestión lo cual además ocasiono un reclamo póstumo por el echo ocurrido, nuevamente hice la gestión pero indicaron que lo que mandé no era claramente visto y que no se identifica el banco que se realizó yo los encontré sumamente estupidos ya que aparecía claramente la dirección de mi banco en la barra del navegador a pesar de eso jamás me dieron solución y fueron a mi hogar a retirar los equipos a pesar de que estaba un requerimiento pendiente luego de eso me llama una persona chilena esta vez y dice que me ayudará con la gestión... esto luego de 1mes y medio y tampoco dio solución en si lo se venía la factura del mes y no tenía el servicio lo encontré sumamente desubicado de parte de la empresa ya que el problema fue de sj plataforma no de mi banco a parte de quedarse con mi pago de más de 135 mil me lo seguían cobrando más el mes en curso a lo cual en si no me dieron ninguna otra alternativas que es lo que buscaba yo en el mes de abril nuevamente llamo para intentar volver a la compañía pero ellos seguían con su normativa de cobrarme todo ni siquiera algún descuento por el mal rato que viví por más de 1 mes enviando y enviando correos y gastando de mi celular para llamar y tenerme en espera por más de 1 hora para decirme la misma estupidez en si espero puedan revisar mi caso y darle una solución a esto de una vez por todas ya que mi intención es volver a la compañía
Autor: B.W.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo