- Valdivia, Chile
- 16, Julio 2020
- Número: 689871
PRESENTE
A finales del año pasado tuve un problema con esta empresa a la cual jamás me dieron solución, resulta que tenía un servicio de pack 3 el cual jamás me generó ningún problema en servicio en si pero fue un problema con los pagos . A finales de 2019 se juntaron 2 boletas a lo cual yo cancelaba por mi tarjeta bancaria (debito) y jamás tuve problema en esa oportunidad no se bajó ni el primero y se junto con otro que venía en curso no me doy cuenta hasta que me cortan el servicio por no pago , yo obviamente molesto le indiqué a la persona en ese momento que había un error y necesitaba el servicio de vuelta a lo cual me tramitó que lo enviara por correo los comprobantes y adjunto también pantallazo de que no tenía deuda según su página ellos descaradamente me indicaron que me volverían el servicio cosa que jamás pasó me indicaron que me llamarían para entregarme una respuesta jamás ocurrió yo siempre tuve que llamar y preguntar en primera instancia el ejecutivo no realizó la gestión lo cual además ocasiono un reclamo póstumo por el echo ocurrido, nuevamente hice la gestión pero indicaron que lo que mandé no era claramente visto y que no se identifica el banco que se realizó yo los encontré sumamente estupidos ya que aparecía claramente la dirección de mi banco en la barra del navegador a pesar de eso jamás me dieron solución y fueron a mi hogar a retirar los equipos a pesar de que estaba un requerimiento pendiente luego de eso me llama una persona chilena esta vez y dice que me ayudará con la gestión... esto luego de 1mes y medio y tampoco dio solución en si lo se venía la factura del mes y no tenía el servicio lo encontré sumamente desubicado de parte de la empresa ya que el problema fue de sj plataforma no de mi banco a parte de quedarse con mi pago de más de 135 mil me lo seguían cobrando más el mes en curso a lo cual en si no me dieron ninguna otra alternativas que es lo que buscaba yo en el mes de abril nuevamente llamo para intentar volver a la compañía pero ellos seguían con su normativa de cobrarme todo ni siquiera algún descuento por el mal rato que viví por más de 1 mes enviando y enviando correos y gastando de mi celular para llamar y tenerme en espera por más de 1 hora para decirme la misma estupidez en si espero puedan revisar mi caso y darle una solución a esto de una vez por todas ya que mi intención es volver a la compañía
Autor: B.W.