- Santiago, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684866
Cobro indebido de servicios dados de baja
PRESENTE
En primer lugar mi reclamo es por la pésima atención del servicio al ciente de VTR. Tanto los ejecutivos Lilian Alonso como Doris Urusca me derivan de un lado a otro y como una especie de broma o reacción me dejan en línea por 23 minutos, mientras aún se escuchan risas y comentarios en segundo plano.Ahora detallo el reclamo por el servicio.En noviembre de 2019, llamé para solicitar la baja del servicio de teléfono fijo (triple pack), para evitar que me saliera de ese plan me ofrecieron 3 meses gratuitos de teléfono, con la salvedad que tenia que llamar en febrero para dar de baja nuevamente la red telefónica, llamé en febrero para cortar el servicio. El 4 de marzo llamo para dar de baja todos mis servicios ya que me cambiaba de domicilio y no tenían cobertura, cuando me llega la cuenta correspondiente a marzo 2019 tenia un cobro de 61.000, siendo que mi cuenta habitual es de 39.900. Llamo para hacer los reclamos correspondientes y que generen la nota de crédito. Hasta la fecha sigo esperando que me generen la nota de crédito, he llamado en innumerables momentos pero me cortan la llamada, ahora me llega una nueva cuenta de por un valor de 69.677, por lo que siguen cobrando la cuota telefónica de servicios que dejé de utilizar desde marzo. Hoy 1 de julio llamo nuevamente con el área comercial atendiéndome Lilian Alonso, que al explicarme mi caso no me da solución y me deriva al área de "corte de servicio", servicios ya dados de baja (duración de llamada 35 minutos de los cuales 25 fueron de espera). En mi segundo intento de llamada me contesta Doris Usuca, después de explicar mi caso me corta el teléfono.
Autor: L.R.