Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684866

Vtr

Cobro indebido de servicios dados de baja

SEÑORES Vtr

PRESENTE


En primer lugar mi reclamo es por la pésima atención del servicio al ciente de VTR. Tanto los ejecutivos Lilian Alonso como Doris Urusca me derivan de un lado a otro y como una especie de broma o reacción me dejan en línea por 23 minutos, mientras aún se escuchan risas y comentarios en segundo plano.Ahora detallo el reclamo por el servicio.En noviembre de 2019, llamé para solicitar la baja del servicio de teléfono fijo (triple pack), para evitar que me saliera de ese plan me ofrecieron 3 meses gratuitos de teléfono, con la salvedad que tenia que llamar en febrero para dar de baja nuevamente la red telefónica, llamé en febrero para cortar el servicio. El 4 de marzo llamo para dar de baja todos mis servicios ya que me cambiaba de domicilio y no tenían cobertura, cuando me llega la cuenta correspondiente a marzo 2019 tenia un cobro de 61.000, siendo que mi cuenta habitual es de 39.900. Llamo para hacer los reclamos correspondientes y que generen la nota de crédito. Hasta la fecha sigo esperando que me generen la nota de crédito, he llamado en innumerables momentos pero me cortan la llamada, ahora me llega una nueva cuenta de por un valor de 69.677, por lo que siguen cobrando la cuota telefónica de servicios que dejé de utilizar desde marzo. Hoy 1 de julio llamo nuevamente con el área comercial atendiéndome Lilian Alonso, que al explicarme mi caso no me da solución y me deriva al área de "corte de servicio", servicios ya dados de baja (duración de llamada 35 minutos de los cuales 25 fueron de espera). En mi segundo intento de llamada me contesta Doris Usuca, después de explicar mi caso me corta el teléfono.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo