• Maipú, Chile
  • 27, Julio 2020

Vtr

SEÑORES VTR Comunicaciones SpA

El problema consiste en que la señal y velocidad de internet de vtr es muy mala, me tuve que adaptar a poder tele trabajar por vía cable de red en mi computador (me estaban cobrando $20. 000 por hacer el cambio del modem del segundo al primer piso, lo tuve que cambiar yo mismo para evitarme el cobro de tal magnitud de dinero) ya que por wifi no es posible trabajar ya que se queda pegado constantemente las comunicaciones porque tengo muchas vídeo llamadas y trabajos por vía vpn, la señal wifi llega muy inestable al tercer piso de la casa para ello solicite que me instalen un repetidor de wifi el cual llevo meses esperando a que lo vengan a instalar, detallo una parte de una carta que me mandaron: referente a instalación de extensor wifi, se verifico que está programada para el 17 de junio entre las 16:00 y 19:00 horas, si no le acomoda horario puede modificarlo en el área comercial. Esto jamás ocurrió y tampoco me han llamado para indicarme cuando lo harán.Solución solicitadaQue me hagan descuento en el plan hogar y se me indemnice por todos estos meses de mala calidad de servicio en pandemia con tele trabajo que aun no saben solucionarlo, ademas necesito que me suban la velocidad de carga y descarga de internet y que se instale el repetidor de señal wifi sin costo por siempre ya que igual me lo van a cobrar en la boleta, ME UNO A LA demanda COLECTIVA CONTRA VTR, gracias.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR