- Santiago, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688274
Sin servicios por una semana
PRESENTE
Solicité un cambio de dbox para un smart TV, el técnico después del cambio dijo había conexiones que reemplazar por nuevas. En ese momento se cayó la señal de internet y telefonía fija y el cable quedó con interferencias. Explicó que un máximo de 30 minutos las señales se repondrían automáticamente y se retiró. De esto ya van seis días y aún sigo sin servicios. Somos una empresa de delivery de alimentos y en todo este tiempo no hemos podido trabajar, sin contar la mala imagen que produjeron a ni negocio porque al llamar tiene tono de descolgado. todos los días, al solicitar la visita de un nuevo técnico, una excusa distinta para justificar la ineficiencia de su personal. Ahora quien asumirá las pérdidas económicas de mi pyme? Busco con urgencia abogado que pueda presentar una demanda contra VTR por daños causados. Y más aún tienen el descaro de enviar mensaje para recordar que la factura está vencida.
Autor: A.P.