- Ñuñoa, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 691276
Habilitación y reposición de apatato dbox
PRESENTE
La semana antepasada reclame el cobro de dos aparatos de dbox, siendo que solo tenía uno. Al día siguiente me llaman a mi celular y me informan que dieron de baja dbox adicional, pero dieron de baja el único dbox que tengo, por lo tanto, quede sin TV cable, Reclame vía teléfono y el día sábado 11 de julio de 2020, envían a técnico de vtr quien efectúa tramite telefónico para instalar nuevo dbox. Técnico informa que se habilito el sistema con nuevo dbox, pero no instala aparato dbox aludiendo que no andaba trayendo aparatos dbox en ese momento y que vendría el lunes 13 de julio sin falta. al día siguiente 14 de julio, llamo para reclamar nuevamente y me informan que para la instalación debo cancelar $20000 por visita técnica más 3000 pesos mensuales por nuevo dbox. posteriormente he llamado insistentemente a numero de reclamos de VTR, pero no se ha logrado generar la solución a este tema quedando a la fecha sin solución.por parte de VTR, no ha dado solución del problema a la fecha y no corresponde que pague servicio técnico ni valor mensual adicional a lo contratado triple pack. solicito gestionar este reclamo r informar a VTR para que de solución definitiva. gracias.solicito además el descuento monetario correspondiente por no tener servicio desde el 11 de julio a la fecha de la TVcable. por falta de dbox.
Autor: A.V.