- Curicó, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685447
Internet se cae
PRESENTE
El internet de VTR se cae y no llega señal, no es que se caiga una vez al mes o por semana, si no que todos los días, desde hace casi un mes, antes igual tenía problemas con el internet pero no era tan seguido como ahora, ese es un gran problema ya que es lo que más ocupó son las plataformas online, y si no hay internet no se puede acceder a esas plataformas, y no solo es la caída de internet, a demás al tratar de dejar un reclamo en la página virtual de VTR, me sale un mensaje indicando que esta en mantención y cuando logro ingresar, al enviar el reclamo de sale el mensaje intente nuevamente. Sin hablar del call center, al llamar tienes que esperar un largo rato, en mi caso fueron 30 minutos de espera para que el ejecutivo estuviera realizando preguntas y me derivará a otra área porque ellos no pueden solucionar mi problema, en total casi 90 minutos o acaso no más para que te digan que van a reiniciar el router, eso me parece una burla para los clientes que tienen que pagar precios altos por un servicio precario.P.D: No se pueden subir audio o dejaría las llamadas adjuntas.
Autor: A.A.