Movil

1 Agosto, 2020 - 11:33
Aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Movil

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Vtr

El 22 de junio desde la plataforma de vtr contrate equipo Samsung Galaxy A01 el cual lo pague porque era con número nuevo $28 y tantos.

El día 30 de junio solo me mandan el chip con el número nuevo y no el celular.

Llamo todos los días y si no Te responden te dejan esperando en línea, ayer estuve una hora y media y nunca me contestaron.

Espero que a esta empresa le pasen la cuenta porque ya basta de abusos con sus clientes.

Son muy buenos para cobrar pero ellos no responden cuando uno compra algo.

Vtr - Movil
Vtr - Movil
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.215.244.245 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Vtr
Isla de Maipo: Me siguen llamando a MI celular y preguntado por alvaro garcia a quien no conozco y quien debe a vtr.
Vtr
Santiago: nadie me ha contactado ni menos visitado un técnico para resolver la situación, no tengo internet de calidad según lo contratado. gracias }marcela moreno
Vtr
Chiguayante: Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.
VTR Internet
Peñaflor: Mencione el problema a un vendedor y me indico que solo hay rebajas cuando el usuario era cliente antiguo. Ademas la persona que me atendio era extranjera no sabia nada. Le pregunte por que se caia el servicio y no tenia idea.
Las Condes: Finalmente, puede terminar el contrato!!! Agradecido. Sergio
Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa