- Providencia, Chile
- 21, Julio 2020
- Número: 691695
No Quieren Cambiarme De De Plan
PRESENTE
En tres oportunidades he llamado a VTR para poder cambiar mi plan, actualmente me ofrecen 3 servicios (Cable/Telefono e Internet), y necesito solo quedarme con Cable y Telefonía.En las 3 oportunidades he llamado para poder modificar mi plan y luego de que me contestan y toman los datos me pasan a desconexión, que es la única instancia para hacer el cambio ,donde he esperado por 20/45 y 60 minutos en linea, para que luego me corten la llamada.No estoy pidiendo rebaja, estoy al día con mis pagos, pero necesito eliminar el Internet.No me quieren contestar desde desconexión.Encuentro que es una falta de respeto, el que no me quieran cambiar de plan , cuando se trata de bajar servicios, pero cuando pruebas el contratar nuevos servicios, te atienden de inmediato. necesito una solución, ya que estoy pagando muy caro por un servicio que no necesito y no uso.necesito que la empresa me pueda contactar para hacer las modificaciones solicitadas!graciasAndrea Kühn
Autor: A.K.