- La Reina, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693819
Pesimo Servicio
PRESENTE
Contrate un plan por el que pago $60.000.- mensuales por Internet, TV cable y telefonía fija, desde el mes de Abrol comencé a tener muchas fallas en el servicio tanto de TV ( se quedaba sin audio constantemente y la imagen pegada) y con Internet, teníamos constantes caídas del servicio y además no llegaba en ciertas zonas, llamamos muchas veces y nos daban asesoría telefónica, nos hacían reiniciar router, etc., hasta que con fecha 19 de Junio nos hicieron una visita técnica dado los constantes problemas, el técnico detecto falla en cables externos y según lo que explico fue arreglado, y nos indico que la empresa VTR estaba con muchos problemas en el servicio, pero los problemas continuaron, me volví a contactar para dejar un reclamo, el cual VTR con fecha 20 de Julio dio de baja unilateralmente por considerar que no correspondía reclamo por no presentar fallas el servicio.Realmente insólito!!, la competencia me ofrece los mismos servicio, con fibra óptica por la mitad de la tarifa que me cobre VTR. Es realmente vergonzoso el mal servicio que están prestando y lo mas lamentable es como se comportan con clientes que han sido fieles a la empresa por mas de 10 años.Hoy 28 de Julio me cortaron el servicio por NO PAGO, a pesar de los reclamos y de que les indique que no pagaría hasta tener el servicio que corresponde.La ejecutiva telefónica Sofia Uribe ingresó nuevamente el reclamo, que puede demorar 5 días en ser resuelto, y durante ese período los servicios estarán suspendidos.Increíble la poca autocritica que tienen como empresa respecto al servicio que están prestando, saben que muchos estamos trabajando desde casa y que el servicio de Internet paso a ser indispensable para poder cumplir con nuestros trabajos, y se dan el lujo de suspender el servicio y no se preocupan del problema de fondo que es dar una atención de calidad a un cliente que esta presentando reclamos por que VTR no esta cumpliendo con lo contratado.Saludos,Claudia Madrid
Autor: C.M.