Nunca Recibí Resolución

11 Agosto, 2020 - 12:41
Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
  • La Reina, Chile
  • 28, Julio 2020

Vtr

Pesimo Servicio

SEÑORES Vtr

Contrate un plan por el que pago $60.000.- mensuales por Internet, TV cable y telefonía fija, desde el mes de Abrol comencé a tener muchas fallas en el servicio tanto de TV ( se quedaba sin audio constantemente y la imagen pegada) y con Internet, teníamos constantes caídas del servicio y además no llegaba en ciertas zonas, llamamos muchas veces y nos daban asesoría telefónica, nos hacían reiniciar router, etc., hasta que con fecha 19 de Junio nos hicieron una visita técnica dado los constantes problemas, el técnico detecto falla en cables externos y según lo que explico fue arreglado, y nos indico que la empresa VTR estaba con muchos problemas en el servicio, pero los problemas continuaron, me volví a contactar para dejar un reclamo, el cual VTR con fecha 20 de Julio dio de baja unilateralmente por considerar que no correspondía reclamo por no presentar fallas el servicio.Realmente insólito!!, la competencia me ofrece los mismos servicio, con fibra óptica por la mitad de la tarifa que me cobre VTR. Es realmente vergonzoso el mal servicio que están prestando y lo mas lamentable es como se comportan con clientes que han sido fieles a la empresa por mas de 10 años.Hoy 28 de Julio me cortaron el servicio por NO PAGO, a pesar de los reclamos y de que les indique que no pagaría hasta tener el servicio que corresponde.La ejecutiva telefónica Sofia Uribe ingresó nuevamente el reclamo, que puede demorar 5 días en ser resuelto, y durante ese período los servicios estarán suspendidos.Increíble la poca autocritica que tienen como empresa respecto al servicio que están prestando, saben que muchos estamos trabajando desde casa y que el servicio de Internet paso a ser indispensable para poder cumplir con nuestros trabajos, y se dan el lujo de suspender el servicio y no se preocupan del problema de fondo que es dar una atención de calidad a un cliente que esta presentando reclamos por que VTR no esta cumpliendo con lo contratado.Saludos,Claudia Madrid
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel