- Las Condes, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693495
Servicio Internet/TV/telefono
PRESENTE
Desde hace 2 meses he estado con problemas de intermitencia y calidad del servicio con VTR, ante lo cual la empresa no ha sabido responder, incluso con 3 reclamos en SUBTEL.La velocidad de internet se reduce considerablemente a medio día y en las noches, imposibilitando la navegación y afectando la TV (no se pueden ver los canales HD) y el teléfono (imposible hacer llamados).la empresa solo se limita a enviar constantemente técnicos que corroboran el problema, pero que no pueden entregar solución por ser un problema de red externo a mi domicilio. De hecho, un supervisor de redes visitó mi domicilio, corroborando la situación. Adicionalmente, no todos los técnicos son profesionales en su quehacer, no dando cumplimiento a los procesos administrativos de elevar la situación en la empresa.Ante diversos llamados a VTR, solo se limitan a llamar para hacer pruebas de velocidad (haciendo ver que el cliente es el problema) y generando citas al domicilio de técnicos que no entregan situación. Adicionalmente, no da respuestas a los reclamos en SUBTEL ni a los problemas claramente estipulados.
Autor: J.S.