- Las Condes, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693780
Servicio Internet/TV/telefono
PRESENTE
Nuevamente me dirijo por este medio para reclamar contra la empresa VTR, la cual, pese a tener reclamos del suscrito en la SUBTEL y ante ellos mismos, son incapaces de dar una solución a los problemas de velocidad e inestabilidad de la red (a medio día y en las noches es imposible navegar por internet, hablar por teléfono fijo o ver canales HD).VTR quedó de enviar un supervisor de redes a mi domicilio, pero nuevamente ayer (lunes 27.JUL.2020), un técnico llega a mi domicilio sin poder solucionar el problema (problema de la red, no del domicilio), con el agravante de que la empresa me informó que un supervisor iría a ver el problema.A este punto, la empresa se burla de los clientes, toda vez que los tramita y alarga en los procesos que claramente no son de responsabilidad del cliente.solicito una indemnización por los servicios que no están siendo entregados como corresponde y que la empresa reconozca sus problemas públicamente, solucionando a la brevedad la inestabilidad de la red y su pésima atención al cliente.
Autor: J.S.