Autor:

Aún Presentó Problemas.

9 Julio, 2020 - 18:56
Todos los días presenta fallas tanto en la bajada como en la subida y aún no veo grandes cambios. Hasta el día de hoy nadie me llama para decir en qué va el caso solo excusas favor reparar el servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2020
  • Número: 683013

Vtr

7 meses presentando degradacion de servicios.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


A por donde empezar, desde 10 de noviembre 2019, cuando aumentaron desde 500MB hasta 600 el servicio comenzó a degradarse, no entiendo como no existe una entidad que fiscalice a estas empresas por sobre vender, en pocas palabras venden Humo. Lo único que ganaba reclamando al Subtel al sernac, una muy vaga respuesta VTR informa que ya soluciono el problema y que el cliente no pagara. Oh dije me sorprendí que habrán hecho, ya que pago por 600mbps de bajada y 16 mbps de subida me habrán reparado el servicio dije. siendo que actualmente navego a 160mbps de bajada y 0.1 subida. al revisar me encuentro que navego 76mbps y 0.7mbps de subida me sorprende no se que arreglaron lo único que gane es no pagar el servicio. A mi casa han venido unos 33 técnicos en donde todos indican que no pueden hacer nada que es un tema de Redes o capacidades que su sector esta sobre vendido y que VTR debe aumentar los nodos, entonces me pregunto donde están las empresas para fiscalizar a estas empresas no existe, Pero creo que todo usuario concuerda conmigo esta empresa como nadie la fiscaliza hace lo que quiere no da soluciones ni siquiera a corto plazo. Si existiera en mi sector un servicio mejor tipo GTD por Fibra o Movistar me cambiaria. Pero no es así lo único que pido es continuidad del servicio por ultimo no pido limosnas gracias a Dios tengo para pagar el servicio pero debería pagar lo que me entregan no lo que ellos venden en fin. Espero que solucionen el problema. Es lamentable que llegara una Pandemia para que se dieran cuenta de que esta empresa lo nefasto que es el servicio que entrega que cada día no deja de asombrarme.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo