- Puente Alto, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683013
7 meses presentando degradacion de servicios.
PRESENTE
A por donde empezar, desde 10 de noviembre 2019, cuando aumentaron desde 500MB hasta 600 el servicio comenzó a degradarse, no entiendo como no existe una entidad que fiscalice a estas empresas por sobre vender, en pocas palabras venden Humo. Lo único que ganaba reclamando al Subtel al sernac, una muy vaga respuesta VTR informa que ya soluciono el problema y que el cliente no pagara. Oh dije me sorprendí que habrán hecho, ya que pago por 600mbps de bajada y 16 mbps de subida me habrán reparado el servicio dije. siendo que actualmente navego a 160mbps de bajada y 0.1 subida. al revisar me encuentro que navego 76mbps y 0.7mbps de subida me sorprende no se que arreglaron lo único que gane es no pagar el servicio. A mi casa han venido unos 33 técnicos en donde todos indican que no pueden hacer nada que es un tema de Redes o capacidades que su sector esta sobre vendido y que VTR debe aumentar los nodos, entonces me pregunto donde están las empresas para fiscalizar a estas empresas no existe, Pero creo que todo usuario concuerda conmigo esta empresa como nadie la fiscaliza hace lo que quiere no da soluciones ni siquiera a corto plazo. Si existiera en mi sector un servicio mejor tipo GTD por Fibra o Movistar me cambiaria. Pero no es así lo único que pido es continuidad del servicio por ultimo no pido limosnas gracias a Dios tengo para pagar el servicio pero debería pagar lo que me entregan no lo que ellos venden en fin. Espero que solucionen el problema. Es lamentable que llegara una Pandemia para que se dieran cuenta de que esta empresa lo nefasto que es el servicio que entrega que cada día no deja de asombrarme.
Autor: R.M.