Call Center Cortan La Llamada

Call Center Cortan La Llamada

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Vtr

estoy al borde del colapso por culpa de vtr el call center que tienen y su pagina web no sirve para nada, llamo todos los dias para solucionar un pago que realice el dia sabado 30 de mayo a traves de la sucursal virtual y hasta el dia de hoy no me reconocen el pago. esos dias la web de esta maldita empresa estuvo con problemas cosa que me confirmo un ejecutivo cuando pude contactarme ese mismo dia sabado.me dijeron que el pago estaria listo ala brevedad y aún nada.no me dan ninguna solucion cada vez que llamo minimo en espera 30 minutos es un desastre esta compañia hoy volvi a llamar estuve 40 minutos esperando en linea y cuando logro comunicarme me habla una ejecutiva que me atiende horrible no supo darme ninguna solucion y ante mi enojo me colgo la llamada asi mismo me colgotengo ademas problemas con el internet ya puse un reclamo en sernac y subtel porque la velocidad es una *****a pago por 200mbps y hay en eecto 30 o 40 como mucho de bajada.el problema mayor es que no hay mas empresas que den servicios aca donde vivo, probe con movistar y fue peor.es de verdad una verguenza que existan empresas como estas que se burlan de las personas juegan con el tiempo y la paciencia de las personas.no les voy a pagar los servicios hasta que me den una solucion ya eta bueno de burlas hacia consumidores.esperare respuesta de sernac y subtel para tomar decisiones espero que este reclamo les sirva a personas que piensan contratar esta empresa, les digo no lo hagan por ningun motivo perderan plata y tiempo
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.161.89.164 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.