• Valparaíso, Chile
  • 03, Junio 2020

Vtr

Cobros indevido

SEÑORES VTR Comunicaciones SpA

El año pasado noviembre 2019 procedí a ir a la sucursal de Viña del Mar, en calle Valparaíso a poner fin al contrato por problemas, me informaron el derecho que tenía de congelar el servicio con un máximo de dos meses y por dos veces en el año con un costo muy bajo mensual, lo que accedí. Me explicaron los plazos y todas las condiciones.El 26 de marzo 2020 dentro del palazo fui a sucursal para realizar lo mismo por primera vez durante 2020, pero no tenían atención presencial por lo que tuve que llamar telefónicamente el 28 de Marzo para poder realizar dicha gestión por la cual era mi derecho. tuve que realizar unas cinco distintas llamadas en distintos días entre el 25 de Marzo al 30 de Marzo para poder acceder , unas operadoras me discutían que ese servicio no existían ( todos extranjeros), cuando pedí entonces retirar el servicio en la última llamada la operadora comenzó a decir que tampoco podía retirarlo pues debía solicitarlo, lo que le dije que era imposible pues en Chile eso estaba contra la ley, lo que al fin luego de una hora y media al teléfono en la última llamada que había pedido retirar el servicio, luego de consultar no se a cuantas personas accedieron a suspensión transitoria del servicio y según la operadora estaba todo ok. Hace unas semanas me llego un cobro por los dos meses boleta electrónica nº 180611284. Me informan que ellos no aceptaron mi solicitud, lo cual en sucursal me informaron que era un derecho, de igual forma nunca me llego alguna información de no haber sido aceptado dicha suspensión a mi email, otra operadora me dijo que me habían aceptado solo por un mes pues ahora no se podía que eso había cambiado y solo es por un mes cada seis meses. Nunca me llego una notificación que mi requerimiento no se podía ejecutar. La penúltima boleta enviada por VTR fue de $2500 los primeros día de abril que quede tranquila pues igual había sido así cuando lo suspendí la primera vez el año 2019 . Posterior a ello solo hay la boleta por los dos meses de $76.510 de finales de Mayo que supuesta mente son los dos meses y el pago del mes de Vtr de otra propiedad de la cual soy clienta(foto adjunta). Cuando alguna vez me atrase me cortaban inmediatamente el servicio y enviaban el cobros a mi dilema, esto no ocurrió. Al finalizar el segundo mes recién me llego un cobro por dos meses. No hay boleta intermedio. Al igual que sacaron este derecho sin informar a los clientes. Si me hubieran informado yo hubiera prescindido del servicio el 30 de Marzo cuando llame la última vez. No tendría ese cobro que quieren que pague por $76.510 y me llaman a cada rato para que pague. Las operadoras que contestan, dan información errada, otra ocasión me dijeron que solo me habían aceptado un mes pero el cobro es por dos meses. He llamado para que me envíen boleta digital supuesto nº 179388141 por pago $2500 con fecha de vencimiento el 16 de Abril, fue pagada el 9 de abril y me dicen que me la enviaron y no envían. Al igual que la respuesta única que me han dado a mi correo aducen que no se han podido contactar y solo fue una llamada que me realizaron un joven el 27 de Mayo me hablaba yo le contestaba y corto Aduce al igual que el 27 de Marzo no se me acepto la solicitud, yo digo que comencé a llamar desde el 26 de Marzo y logre el 30 marzo que me lo aceptaron pues realice muchas llamadas incluso pidiendo cortar el servicio y en la llamada del 30 de marzo pude realizar dicha gestión, sino cabe la pregunta porque no me cobraron el primer mes y solo cobraron por suspensión transitoria los $2500 en el mes de Abril, siento que el solo cobro de dicho monto significa que había sido realizada correctamente dicha suspensión, me cobran los dos meses juntos en mes de Mayo. Espero que me ayuden con este abuso de VTR.Saluda Atte. a Ud.Maricel H. Verdejo
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo