Dar De Baja El Servicio

16 Junio, 2020 - 17:31
No me dieron solución al reclamo y dejé de llamar porque mi antiguo compañero aún ocupa la línea de internet pero en cualquier momento me la manda a quitar porque se va a mudar
Dar De Baja El Servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Tengo 2 semanas llamando al numero de contacto de la empresa para cambiar el plan que tengo contratado que es de 600 MB por uno de 200 MB ya que por el tema económico actual y de mudanza no puedo pagar. cada vez que me contestan me dicen que se cayó el sistema. Entonces, ¿tienen 2 semanas con el sistema caído? Solicité luego dar de baja el servicio. Después de la espera al contestarme la persona encargada de ese departamento me dijo lo mismo, que hay un problema con el sistema. Casualmente a todos se les cae el sistema una vez que cae la llamada cuando uno quiere bajar servicio o plan. Esto está afectando mi trabajo y mi economía, ya que igual pago un servicio intermitente, por el mismo monto contratado y es mi decisión si lo quiero dar de baja ya que soy yo el cliente, ellos no pueden decidir que uno mantenga el servicio. Además me mudaré esta semana y también me dijeron que para cambios de dirección está caído el sistema. Acumularé una deuda la cual ni siquiera voy a estar utilizando y no me dan solución alguna. En resumen, la empresa VTR durante 2 semanas de llamados no me permite ni cambiar el plan, ni cambiar de dirección, ni dar de baja al servicio, pero SI SEGUIR ACUMULANDO DEUDA a mi cuenta.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.47.218.131 el Martes, Junio 2, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.