16 Junio, 2020 - 17:31
  • 02, Junio 2020

Vtr

Dar De Baja El Servicio

SEÑORES Vtr

Tengo 2 semanas llamando al numero de contacto de la empresa para cambiar el plan que tengo contratado que es de 600 MB por uno de 200 MB ya que por el tema económico actual y de mudanza no puedo pagar. cada vez que me contestan me dicen que se cayó el sistema. Entonces, ¿tienen 2 semanas con el sistema caído? Solicité luego dar de baja el servicio. Después de la espera al contestarme la persona encargada de ese departamento me dijo lo mismo, que hay un problema con el sistema. Casualmente a todos se les cae el sistema una vez que cae la llamada cuando uno quiere bajar servicio o plan. Esto está afectando mi trabajo y mi economía, ya que igual pago un servicio intermitente, por el mismo monto contratado y es mi decisión si lo quiero dar de baja ya que soy yo el cliente, ellos no pueden decidir que uno mantenga el servicio. Además me mudaré esta semana y también me dijeron que para cambios de dirección está caído el sistema. Acumularé una deuda la cual ni siquiera voy a estar utilizando y no me dan solución alguna. En resumen, la empresa VTR durante 2 semanas de llamados no me permite ni cambiar el plan, ni cambiar de dirección, ni dar de baja al servicio, pero SI SEGUIR ACUMULANDO DEUDA a mi cuenta.
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Imposible dar de baja el servicio

No Resuelto Pendiente. Aún no se han contactado conmigo

Vtr - Dar de baja el servicio

Resuelto Con Fecha 2 De Agosto Se Cancelo Mi Contrato De Vtr. Si fuera por ellos todavía me están comunicando con la plataforma para desafiliarme, mala atención tuve que poner dos reclamos y esperar como cinco días, luego de eso yo llame. Además me enviaron un mensaje de texto en donde me informan que la respuesta a mis reclamos fue enviada a mi correo electrónico, esto nunca paso.

Atte.

Vtr - Quiero dar de Baja el servicio de Internet

Resuelto Se Dio De Baja El Servicio.. Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.

Vtr - no logro dar de baja el servicio

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no puedo suspender el servicio, e incluso ya me llegó la boleta de un nuevo cobro

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Resuelto Malo, No Se Han Pronunciado. No tomaron acción alguna por lo que tuve que dar de baja el servicio a través del SERNAC

vtr - No puedo dar de baja el servicio

Resuelto 1. A pesar de dar de baja la molestia no la sacaran.... Son una empresa con cero comprensión al cliente... Nunca mas VTR

Vtr - dar de baja el servicio

No Resuelto Sigo En Lo Mismo , Todos Los Dias Llamo Y Nadie Me Da Una Solucion. Hoy nuevamente estoy llamando desde las 9:00 hrs, y no me dan solución

Vtr - Dar De Baja El Servicio

No Resuelto 1. No me dieron solución al reclamo y dejé de llamar porque mi antiguo compañero aún ocupa la línea de internet pero en cualquier momento me la manda a quitar porque se va a mudar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - Dar de baja el servicio

No Resuelto No Me Han Llamado. Nunca tuve respuesta y nadie preocupado de mi caso