- Santiago, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675996
Dar de baja el servicio
PRESENTE
EstimadosHace mas de 1 semana que estoy tratando de dar de baja el servicio de internet y cable , por pagar muy caro y tengo problemas con internet , estoy con teletrabajo y necesito estar con buena señal y conectada todo el día , llame insistentemente y nunca me pude comunicar , ahora que logro comunicarme con ellos , me insisten en no querer entender que no quiero más el servicio con VTR , después de tenerme en la línea casi una hora la persona me dice que me pasará con el depto. que corresponde para dar de baja los productos , sigo esperando otra media hora y se corta el llamado.En estos momentos estoy intentando comunicar con ellos y sigo en línea ya llevo 10 minutos y me dicen nuevamente que me pasaran con el depto, que corresponde.Mi cuenta esta cancela el 29 de mayo.necesito que alguna persona lea esto porque es inaceptable que una empresa tan grande nos obligue a seguir con ellos si los usuarios estamos cansados del mal servicio .Mi nombre es Jeannette Gutiérrez Yévenes rut 10.234.xxx-x celular 9-95990315
Autor: E.G.