- Ñuñoa, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678476
Devolucion De Dinero Por Malservicio
PRESENTE
Pago servicio mensual solo por internet y desde Abril por poner una fecha aun que ha sido desde antes no me dan el servicio continuo siempre escusandose en que estaba en un canal donde había demasiado trafico yla ejecutiva me lo indica como si yo tuviera la responsabilidad de saber ... despues de eso me cada vez que llamo que hay dificultad en el sector ... no he podido ingresar a reuniones on line o bien se ven interrumpidas por que se cae. Tengo que reiniciar en router a cada rato y no dan solución. Ahora estoy escribiendo el reclamo y se vuelve a caer por 4 vez y recien empieza el día son las 10.00 am Ya una vez hace un tiempo vino un tecnico y dejo 3 accesos vtr ... vtr... smsrttv ... vtr .. 5g y ahi podia jugar en el caso que se desconectara, super buen trabajo del profesional.Espero tomen en cuenta el reclamo y hagan devolución del dinero que he mal gastado por que lamentablemente no me puedo cambiar ya que el edificio esta amarrado con la unica compañia VTR
Autor: E.F.