Incumplimiento de fechas de visita

25 Junio, 2020 - 17:35
Luego del reclamo pasaron una semana más en los que llame y seguían reagendando supuestamente la visita hasta el día 26, incluso un día que llame después de casi un mes me dicen que se debía que no contaban con los equipos. También me llaman para confirmarme que vendrían un fin de semana cosa que nunca paso. Al final el día de ayer 24 vienen e instalan el equipo y sin ningún problema de funcionamiento de momento.

Lo que moleta es el hecho que te dicen una fecha en la que vendrán y no lo hacen ( hasta se podría decir que mienten ya que una de esas visitas dijo que llamaron a los teléfonos que tenían en sistema y nadie contesto, cosa que es falso ya que estamos todos en casa hasta el titular). Si era por stock de los equipos porque no me dicen la primera vez y así uno entiende la demora.
Incumplimiento de fechas de visita

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Primero que todo entiendo dada la situación que esta viviendo el país que hay problemas en tiempos y con demoras de visitas, pero ya espere 3 semanas para que vinieran a instalar un par de extensores wifi que deberían de haber llegado el día 8 de junio y ya desde el día 9 de junio que llamo y la única respuesta que me dan que la pueden reagendar para el día 22 de junio..... y que me asegura que no vuelva a pasar de nuevo lo mismo que ya el 22 tenga que esperar otras dos semanas y realmente la calidad de la señal de internet es pésima y mas ahora que se debe trabajar desde casa y tengo que mantener funcionando las paginas web de la tienda donde trabajo, poder actualizar productos, etc.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.156.95.131 el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr
Las Condes: Después de escribir en este portal y en el de la Subtel obtuve una solución rápida y eficaz.
Vtr
Quinta Normal: Estuve un día completo llamando y escuchando música para que alguien se dignara atenderme, pésimo!! Parecía un juego, estuve hablando y replanteando mi solicitud unas 9 veces? Decidí acudir al sernac y al otro día muy ágilmente cerraron el servicio que es lo que quería. Una duda VTR me tiene un marcador cautivo en mi pc y no puedo acceder a una página en particular. Ya pagué todo lo que adeudaba y necesito que liberen ese marcador que dice: Portal Cautivo BAF Revisen por fa!!!!
Vtr
Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.