- Vitacura, Chile
- 13, Junio 2020
- Número: 679106
Mal servicio
PRESENTE
Me parece impresentable que la empresa vtr, sabiendo que su sistema de matriz presenta fallas, no hagan descuentos en las boletas.Tengo hace 4 meses servicio deficiente y casi nulo, pago mensual 400 megas, los cuales jamás he tenido.Estoy advirtiendo desde el primer mes el problema y no he obtenido ningún descuento en mis boletas, sumándole que en reiteradas ocasiones han venido técnicos a revisar mi sistema solamente por cumplir porque el problema va más allá y son fallas de la empresa, me hacen perder el tiempo Y el de los técnicos, sumado a esto expongo a mi familia recibiendo personas desconocidas en plena emergencia sanitaria solo porque la empresa quiere ganar tiempo para no hacer el debido descuento.Es de conocimiento público que su sistema funciona mal y no hacen rebaja en los servicios.Agregó que he intentado dar de baja el servicio en reiteradas ocasiones, incluso una denuncia en sernac y aún no se hace efectivo.Finalmente regalé Estos 4 meses plata que no me sobra y ellos sin vergüenza son capaces de cobrar adicional por pagar atrasado y no hacer descuento en ninguna boleta hasta la fecha, me siento estafada por vtr
Autor: M.D.