Velocidad Internet inferior a lo pagado

Velocidad Regular

30 Junio, 2020 - 15:22
Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Velocidad Internet inferior a lo pagado

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Tengo contratado el plan Mega 500 y hace tiempo que funciona demasiado lento, al punto que en mi celular tengo que usar mi 4g ya que el wifi no sirve para nada, conectando algún Notebook o PS4 por cable es lo mismo, DEMASIADO LENTO. Haciendo los test nisiquiera alcanza los 10Mbps (test de su mismo sitio web de VTR). Además, llaman insistentemente por teléfono para ofrecer subir el plan a 600 megas, osea, no pueden ofrecer un buen servicio por lo que tengo contratado y quieren que pague más?¡.He intentado comunicarme y he estado mas de 20 minutos esperando y ningún ejecutivo atienda la llamada.También envié reclamo por el mismo sitio de VTR y nunca contestaron.PÉSIMO SERVICIO.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.101.141.38 el Martes, Junio 16, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento