Ninguno

• Lunes 09, Marzo 2020

Vtr

No Poder Dar De Baja Servicio

SEÑORES Vtr

Desde el día 29 de febrero he intentado comunicarme con VTR. Por mi trabajo no tengo tiempo para ir a una sucursal y por teléfono me dejan esperando y de ahí cortan la llamada.

Mi solicitud es dar de baja el servicio de la dirección SAN PABLO 1539, Departamento 215. Esto, porque me cambié de domicilio el 29 de febrero, por tanto, desde esa fecha está sin uso. Pueden revisar en sistema que está desconectado desde ahí. Es imposible dar de baja el servicio si no contestan por ningún medio (he intentado teléfono, correo y Facebook). Adjunto último llamado de casi 1 hora donde me transfirieron 3 veces de ejecutivo y me dejan esperando con la música.

Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Dar de baja el servicio

Resuelto Con Fecha 2 De Agosto Se Cancelo Mi Contrato De Vtr. Si fuera por ellos todavía me están comunicando con la plataforma para desafiliarme, mala atención tuve que poner dos reclamos y esperar como cinco días, luego de eso yo llame. Además me enviaron un mensaje de texto en donde me informan que la respuesta a mis reclamos fue enviada a mi correo electrónico, esto nunca paso.

Atte.

Vtr - no logro dar de baja el servicio

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no puedo suspender el servicio, e incluso ya me llegó la boleta de un nuevo cobro

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Resuelto Malo, No Se Han Pronunciado. No tomaron acción alguna por lo que tuve que dar de baja el servicio a través del SERNAC

vtr - No puedo dar de baja el servicio

Resuelto 1. A pesar de dar de baja la molestia no la sacaran.... Son una empresa con cero comprensión al cliente... Nunca mas VTR

Vtr - dar de baja el servicio

No Resuelto Sigo En Lo Mismo , Todos Los Dias Llamo Y Nadie Me Da Una Solucion. Hoy nuevamente estoy llamando desde las 9:00 hrs, y no me dan solución

Vtr - Dar De Baja El Servicio

No Resuelto 1. No me dieron solución al reclamo y dejé de llamar porque mi antiguo compañero aún ocupa la línea de internet pero en cualquier momento me la manda a quitar porque se va a mudar

Vtr - No me permiten dar de baja servicio

No Resuelto No Me Han Contactado, No Contestan El Call Center. Después de dos semanas, aún no puedo contactarme con el call center, siguen desviando mis llamadas, pero la boleta la recibí sin ningún problema!

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - No Poder Dar De Baja Servicio

No Resuelto Ninguno. TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON LA MISMA RESPUESTA, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - Dar de baja el servicio

No Resuelto No Me Han Llamado. Nunca tuve respuesta y nadie preocupado de mi caso