Autor:

Vtr Sigue Sin Solucionar El Problema De Conexión A Internet, No Llegan A Visitas Técnicas Y Cierran Las órdenes

3 Abril, 2020 - 13:03
He tenido que llamar reiteradamente al servicio técnico, ya que el problema sigue presente y sigo teniendo unos 15mbps de los 400mbps que debería tener. He agendado 3 visitas técnicas, a las que VTR no ha llegado. Además, cerraron mi solicitud arbitrariamente, por lo que tuve que llamar nuevamente y comenzar con la solicitud de 0. Presenté un reclamo formal por las faltas, pero aún no hacen nada para solucionar.
Es desesperante. He intentado de todas las formas posibles que arreglen el problema y no lo hacen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653259

Vtr

Pésima conexión a Internet

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Tengo contratado un plan de 400 mbps. Desde que comenzó la tendencia a trabajar a través de teletrabajo, la conexión a Internet de mi domicilio ha disminuido considerablemente, y en estos días estoy recibiendo como máximo 15 mbps. Tengo monitoreada mi red constantemente, y en ningún momento del día recibo los 400 mbps que tengo contratado.Uno esperaría que el servicio se mantenga funcionando de manera correcta, independientemente de cuántos usuarios activos hay en la zoña. Esto evidencia la poca capacidad que tiene el servicio frente a un aumento de usuarios.En asistencia técnica, después de esperar 25 minutos al teléfono, me dijeron que no podían hacer nada remotamente y que tenían que hacer una visita, donde la hora disponible que tenían era de más de una semana de distancia. Lo más probable es que muchos clientes estén en la misma situación debido a la contingencia internacional. Hay algunos (como es mi caso) que no puedo optar por otra empresa ya que VTR es la única que tiene servicio en la zona. Una vergüenza en calidad de servicio. Una vergüenza en asistencia técnica. Una vergüenza de empresa.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo