- Las Condes, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653259
Pésima conexión a Internet
PRESENTE
Tengo contratado un plan de 400 mbps. Desde que comenzó la tendencia a trabajar a través de teletrabajo, la conexión a Internet de mi domicilio ha disminuido considerablemente, y en estos días estoy recibiendo como máximo 15 mbps. Tengo monitoreada mi red constantemente, y en ningún momento del día recibo los 400 mbps que tengo contratado.Uno esperaría que el servicio se mantenga funcionando de manera correcta, independientemente de cuántos usuarios activos hay en la zoña. Esto evidencia la poca capacidad que tiene el servicio frente a un aumento de usuarios.En asistencia técnica, después de esperar 25 minutos al teléfono, me dijeron que no podían hacer nada remotamente y que tenían que hacer una visita, donde la hora disponible que tenían era de más de una semana de distancia. Lo más probable es que muchos clientes estén en la misma situación debido a la contingencia internacional. Hay algunos (como es mi caso) que no puedo optar por otra empresa ya que VTR es la única que tiene servicio en la zona. Una vergüenza en calidad de servicio. Una vergüenza en asistencia técnica. Una vergüenza de empresa.
Autor: L.S.