Vtr - Pésima reconexion

Pésima reconexion

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Vtr

Me cortaron el cable por estar unos días atrasadas en la cuenta, me consigo para pagar la cuenta y no me la dan el mismo día hoy logre que vinieran a ver la reconexion y ahora viendo la televisión se cae de nuevo la conexión no teniendo ningún saldo atrasado... ninguno pendiente me han deshabilitado el sistema y lo encuentro de muy mal gusto estoy súper molesta... para cobrar corren, pero para dar un buen servicio son pésimos y además cuando intento hacer un reclamo en la página no me sale el famoso formulario y cómo a estas horas 01.19 madrugada no puedo llamar quedo en nada... pésimo pésimo pésimo
Vtr  - Pésima reconexion
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.162.176.53 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Vtr
Huechuraba: vino un técnico nuevamente que tampoco pudo realizar el cambio de equipo, empresa inoperante que no da soluciones
Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .
Vtr
Renca: Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula
Vtr
Maipú: TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON la misma respuesta, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.
Vtr
Peñalolén: Vía correo electrónico se me envió el término de servicio y a los días retiraron los equipos
Vtr
Los Ángeles: Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor
Vtr
Quilpué: tuve que ir de forma presencial a sucursal para que un agente me hiciera la gestión de traslado, call center mala atención nunca se presentó en ninguno de los arrendamientos alguien de vtr ni mucho menos algo de preocupación por sus clientes, totalmente nefasto el servicio
Vtr
Viña del Mar: Vino un técnico y soluciono el problema dentro de una fecha razonable.