- La Cisterna, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654747
Pésimo servicio
PRESENTE
Los servicios contratados van cada vez más malos, somos clientes como 3 años con ellos los hemos querido dar de baja mil veces pero siempre ofrecen "ofertas" para así amarrarte a ellos el internet horrible cero cobertura, tengo el módem malo hace varios días y mes diría yo he llamado en varias oportunidades y no hay respuesta pero obviamente el pago de los servicios se tienen que hacer en la fecha estipulada, si te llevas a demorar un poco llaman te hostigan por todos los medios que tienen es agobiante. Ahora estamos llamando del día lunes a vtr para poder dar de baja el canal de futbol el cual me dejan en espera por horas y aún así no me contestan! Ahora mi pregunta por que si al querer contratar un canal ellos dan la opción de poder hacerlo con el teclado del teléfono sin necesidad de poder hablar con un operador así de fácil. Pero cuando es al revés nadie es capaz de contestar y resulta que ellos estipulan hasta que día tienes que cortar el canal si te pasas por un día a la fecha que ellos te dan te cobran todo el mes. Creo que en este país ya estamos aburridos que se rían en la cara y te den soluciones parches obviamente nos cambiemos de empresa cuando se pueda pero mientras tanto que? Quien me soluciona? La cuenta hay que pagarla igual
Autor: M.O.