Autor:

Pésimo! Peor Que Antes

8 Abril, 2020 - 23:05
Me aburrí, del pésimo servicio cobros abusivos, cero internet y horrible calidad de los trabajadores no son capaces de solucionar el problema. Vino un técnico a arreglar y dejó aún más malo todo. El desenlace es que mañana daré de baja el servicio después de 3 años de mal servicio nos aburrimos de tener tanta paciencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654747

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Los servicios contratados van cada vez más malos, somos clientes como 3 años con ellos los hemos querido dar de baja mil veces pero siempre ofrecen "ofertas" para así amarrarte a ellos el internet horrible cero cobertura, tengo el módem malo hace varios días y mes diría yo he llamado en varias oportunidades y no hay respuesta pero obviamente el pago de los servicios se tienen que hacer en la fecha estipulada, si te llevas a demorar un poco llaman te hostigan por todos los medios que tienen es agobiante. Ahora estamos llamando del día lunes a vtr para poder dar de baja el canal de futbol el cual me dejan en espera por horas y aún así no me contestan! Ahora mi pregunta por que si al querer contratar un canal ellos dan la opción de poder hacerlo con el teclado del teléfono sin necesidad de poder hablar con un operador así de fácil. Pero cuando es al revés nadie es capaz de contestar y resulta que ellos estipulan hasta que día tienes que cortar el canal si te pasas por un día a la fecha que ellos te dan te cobran todo el mes. Creo que en este país ya estamos aburridos que se rían en la cara y te den soluciones parches obviamente nos cambiemos de empresa cuando se pueda pero mientras tanto que? Quien me soluciona? La cuenta hay que pagarla igual
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo