Vtr - Pésimo servicio

Pésimo servicio

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Vtr

Los servicios contratados van cada vez más malos, somos clientes como 3 años con ellos los hemos querido dar de baja mil veces pero siempre ofrecen "ofertas" para así amarrarte a ellos el internet horrible cero cobertura, tengo el módem malo hace varios días y mes diría yo he llamado en varias oportunidades y no hay respuesta pero obviamente el pago de los servicios se tienen que hacer en la fecha estipulada, si te llevas a demorar un poco llaman te hostigan por todos los medios que tienen es agobiante. Ahora estamos llamando del día lunes a vtr para poder dar de baja el canal de futbol el cual me dejan en espera por horas y aún así no me contestan! Ahora mi pregunta por que si al querer contratar un canal ellos dan la opción de poder hacerlo con el teclado del teléfono sin necesidad de poder hablar con un operador así de fácil. Pero cuando es al revés nadie es capaz de contestar y resulta que ellos estipulan hasta que día tienes que cortar el canal si te pasas por un día a la fecha que ellos te dan te cobran todo el mes. Creo que en este país ya estamos aburridos que se rían en la cara y te den soluciones parches obviamente nos cambiemos de empresa cuando se pueda pero mientras tanto que? Quien me soluciona? La cuenta hay que pagarla igual
Autor: M.O.
Publicado por: IP 191.119.152.175 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Vtr
Santiago: VTR nunca tomó contacto conmigo ni dieron solución al inconveniente. Sigo teniendo problemas con el internet y si necesito llamar al call center nadie contesta.. puedo estar horas escuchando su música mientras alguien conteste y eso no pasa.. Pésimo servicio para ser algo muy básico.
Vtr
Las Condes: He tenido que llamar reiteradamente al servicio técnico, ya que el problema sigue presente y sigo teniendo unos 15mbps de los 400mbps que debería tener. He agendado 3 visitas técnicas, a las que VTR no ha llegado. Además, cerraron mi solicitud arbitrariamente, por lo que tuve que llamar nuevamente y comenzar con la solicitud de 0. Presenté un reclamo formal por las faltas, pero aún no hacen nada para solucionar. Es desesperante. He intentado de todas las formas posibles que arreglen el problema y no lo hacen.
Vtr
Maipú: Hasta el momento, no hemos tenido problemas. Se gestionó en línea y lo solucionaron gracias
Vtr
Viña del Mar: El internet nunca se mejoro. Va y viene y esta lento. Me cambie a movistar hace casi 2 semanas. Mas economico. Mucho mejor calidad de internet.
Vtr
Santiago: Hoy Jueves 2 de abril, aún sigo esperando a VTR, no me han contactado, salvo por un correo electronico cobrando la cuenta nueva, aunque pedí traslado, y no lo hicieron. Me tuve que venir a chillán antes de que comenzara el estado de excepción, y no alcancé a cambiar el internet a mi nuevo domicilio en santiago. Ya no es posible porque estoy dentro el cordon sanitario de chillán. Por lo tanto no logré que hicieran el cambio de domicilio antes de que comenzara ni el estado de excepción ni la cuarentena, y me encuentro pagando por una cuenta de internet que está ubicada en un domicilio que no es el mío. Voy a retirarme de VTR, y buscar otra solución, ya que ellos están inubicables, no me contactan tampoco, y tampoco han enviado a nadie a verificar el estado de mi solicitud de traslado. Total abandono por parte de la empresa, salvo para cobrar las cuentas.
Vtr
Calama: Despues de volver a insistir 3 o 4 veces màs y poner un tono de voz alterado accedieron a reagendar una visita. pero fue una real molestia, no recomiendo el uso de vtr ya que no cumplen con las visitas.
Vtr
Peñalolén: La cuarta visita la pude gestionar a través de twitter ya que en el call me fue imposible. Me vinieron a ver 2 veces (unos días antes y el mismo día agendado). Afortunadamente VTR acogió mi reclamo y entrendió que sin cuarentena, tener a los adultos pidiendo permisos laborales a la espera de la llegada del técnico, no corresponde. La atención técnica fue de calidad pero queda de manifiesto un problema operativo.
Vtr
Viña del Mar: llego un tecnico hizo mantencion mejoro un poco la señal pero no soluciona problema de velocidad, pago 100 megas y ahora desconectando todo del wifi y del pc tengo 60 megas. Me cambiare de compañia
Vtr
Ñuñoa: Hasta ahora,ningún técnico de VTR ha realizado la visita pendiente, El call center colapsado no responde.
Vtr
Estación Central: Intento llamar y nunca contestan, internet lleva 1 mes o más con intermitencia durante dia y noche