Vtr - Perdida de clave de correo

vtr
perdida de clave de correo

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES vtr

no hay forma de recuperar clave de correo en su portal y he perdido mucho tiempo llamo al callcenter pero tampoco da la opción
Autor: C.B.
Publicado por: IP 167.250.54.149 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr
Estación Central: Intento llamar y nunca contestan, internet lleva 1 mes o más con intermitencia durante dia y noche
Vtr
La Reina: Nadie me contactó. Se hicieron millonarios a costa de un servicio que n prestaron
Vtr
Huechuraba: vino un técnico nuevamente que tampoco pudo realizar el cambio de equipo, empresa inoperante que no da soluciones
Vtr
Antofagasta: Muy mala la señal del Internet se cae mucho si esto sigue será q le de de vaja al producto ya q no me rinde como deve ría de ante manos muchas grasias... D. M
vtr
Iquique: nunca más VTR, son flojos, abusadores y tienen los sistemas mas primitivos
Vtr
Santiago: La respuesta de VTR fue: "En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial" Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020. . Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran **********s .
Vtr
Renca: Al día de hoy, sigo con problemas con la señal de cable, no puedo ver vod ni retroceder, ademas la calidad de internet es baja y aveces nula
Vtr
Maipú: TODO SIGUE IGUAL. NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO. AÚN APARECE CONTRATADO EL SERVICIO Y VOLVÍ A LLAMAR CON la misma respuesta, DEJAN ESPERANDO CON LA MÚSICA. PÉSIMO SERVICIO VTR.
Vtr
Peñalolén: Vía correo electrónico se me envió el término de servicio y a los días retiraron los equipos
Vtr
Los Ángeles: Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor