- Antofagasta, Chile
- 28, Marzo 2020
- Número: 655495
Velocidad
PRESENTE
No había actualizado servicio y de un máximo contratado de 140 a 160 mbps de los cuales me sentía feliz con 90 a 120 mbps .Pero desde febrero (o antes) a la fecha ha bajado a alrededor de 40mbps a todo horario. De mucho insistir . Sólo después de haber reclamado a la subtel hoy vinieron y cambiaron router adecuado a 400mbps y al finalizar, como siempre, el show de mostrar la velocidad en el laptop del instalador dando la velocidad contratada salió a la perfección. sin embargo mencioné que no me importaba esa medición, pues la que vale es la de mi equipo antes y después bajo las mismas condiciones. El razonamiento es muy simple , si tenia 160 y navegaba a 40 y supuestamente me suben a 400, cómo no alcanzaré al menos 80??...... RESULTADO : AHORA NAVEGO A 25!! .Tengo criterio y no pido navegar nunca al máximo, ni siquiera a la mitad de la velocidad contratada, pero a menos de un cuarto es el colmo, sobretodo si vienen a mejorar la velocidad supuestamente a mas del doble!!! . Lo mínimo sería haber mejorado un poco ...... o por último quedar igual . insolito!!.
Autor: A.C.