Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Marzo 2020
  • Número: 655495

Vtr

Velocidad

SEÑORES Vtr

PRESENTE


No había actualizado servicio y de un máximo contratado de 140 a 160 mbps de los cuales me sentía feliz con 90 a 120 mbps .Pero desde febrero (o antes) a la fecha ha bajado a alrededor de 40mbps a todo horario. De mucho insistir . Sólo después de haber reclamado a la subtel hoy vinieron y cambiaron router adecuado a 400mbps y al finalizar, como siempre, el show de mostrar la velocidad en el laptop del instalador dando la velocidad contratada salió a la perfección. sin embargo mencioné que no me importaba esa medición, pues la que vale es la de mi equipo antes y después bajo las mismas condiciones. El razonamiento es muy simple , si tenia 160 y navegaba a 40 y supuestamente me suben a 400, cómo no alcanzaré al menos 80??...... RESULTADO : AHORA NAVEGO A 25!! .Tengo criterio y no pido navegar nunca al máximo, ni siquiera a la mitad de la velocidad contratada, pero a menos de un cuarto es el colmo, sobretodo si vienen a mejorar la velocidad supuestamente a mas del doble!!! . Lo mínimo sería haber mejorado un poco ...... o por último quedar igual . insolito!!.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Marzo 28, 2020 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo