- San Miguel, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667663
Descarado robo a clientes
PRESENTE
Desde que comenzó el covid en Chile supuse que VTR no daría abasto en mi edificio debido a que el nodo se saturaría y la velocidad sería mediocre (por decir algo) esto es técnico y no tiene que ver con el motivo del reclamo porque sabía a lo que me exponía, mi problema es otro. Desde el 17 de Marzo estoy intentando dar de baja el servicio ya que no me sirve, hoy 04-05-2020 sigo sin poder hacerlo pero los descarados me llaman para cobrarme la cuenta de abril, la cual no pretendo pagar porque al hacerlo mi contrato se renovaría y volvería a tener que pagar por un servicio que no estoy usando.Cuando llamo recibo estas situaciones:- nadie contesta después de mucho tiempo (desde 30 min a 2 horas).- Contestan y derivan al área de desconexión la cual tarda otros 30 minutos a 2 horas.- Cuando por fin contestan en desconexión me dicen que lamentablemente "mi caso" no es posible desconectarlo pro ese medio y que debo ir a una sucursal.Espero que VTR entienda que para mi, una persona con padres con edad sobre 60 años, además de asmático no me es posible exponer a mi familia a eso solo por dar de baja un servicio que los sinvergüenzas se niegan a solucionar. Añado que evidentemente, para dar de baja siguen con problemas pero los mensajes de texto, las llamadas por cobrar y las contestadoras automáticas siguen llegando día a día.
Autor: R.G.