Vtr - No me dejan Renunciar al Serv de Internet

No me dejan Renunciar al Serv de Internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES vtr

desde ya 3 meses que el servicio de Internet no funciona de acuerdo a lo contratado, te siguen llegando facturas por el mismo valor del plan, hay reclamos pero cuando uno quiere renunciar no puedes hacerlo efectivo porque los canales de atención están caídos. web, correo, teléfono.no tienes como comunicarte y cuando logre comunicarme me dejaron esperando por mas de 20 minutos al teléfono por lo que no se si solicitud de renuncia fue atendida. es el colmo... uno reclama a la subtel y tampoco pasa nada y después me llega la factura y me lo recuerdan todos los días que esta impago . quiero salirme de Internet Vtr.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.107.230.169 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr
Antofagasta: Sigo con el mismo problema y VTR no da solución. Vinieron 7 veces los técnicos a mi hogar y un sin fin de llamadas que terminaron en....NADA. La solución que me da VTR es que si tengo problema con la caída del servicio tengo que llamarlos para que envíen un técnico el cual viene y me dice que el problema lo tiene que ver ellos. Simplemente como se diriía en Chile, se tiran la pelota de allá para acá y no dan solución. Me han restablecido el router, lo han cambiado, han cambiado cable, un montón de cosas que en lo único que ayuda es en NADA. Nefasto el servicio de VTR
Vtr
Quinta Normal: ni siquiera me llamaron, ya no llamo a VTR, es perdida de tiempo.
Vtr
La Florida: Envie mi solicitud por medio de sernac y Subtel. Llamé ayer y, despues de una hora cortan la llamada nuevamente. Cuando se supone que tendria que comunicarme con el area de validacion para coordinar la entrega de equipos.
Vtr
Ñuñoa: despues de mucho insistir por fin vino un técnico que le apuntó con el origen del la falla. y se solucionó . Con respecto al reclamo comercial no he tenido respuesta 232986481 Virginia Vargas
Vtr
Coquimbo: Me enviaron un correo reconociendo el cobro, quedando un saldo a favor para la siguiente boleta, pero quedo con la sensación de molestia, el mal rato,el tiempo perdido y confirmo que es una situación recurrente, ya que si no me equivoco es la tercera vez que pasa lo mismo
Vtr
Concón: Las caídas de la señal han disminuido en frecuencia, pero aún no se alcanza la velocidad contratada.
Vtr
Maipú: Me dijeron que debo llamar para la desconexión,aún yo informando que sus canales de comunicación están colapsados , porque no ofrecer uds la solución? Es muy complicado llamar a un cliente que jamás se atrasó con un cuenta y que estuvo con uds fielmente hasta que realmente se aburrió del pésimo servicio?
Vtr
Villa Alemana: Sus call Center no tienen gente atendiendk reclamos , solo ventas
Vtr
Ñuñoa: Sigue muy lento, se cae como mínimo 2 veces al mes y me cobran lo mismo. Tengo 2 casas con contrato de VTR. Una en providencia y otra en ñuñoa y las dos funciona muy mal y además el servicio es carísimo. Espero que estas encuentas sirvan de algo.
Vtr
Las Condes: Vino un técnico miró el módem no hizo nada y dijo que teníamos que esperar a que se arreglara solo (había q esperar 2 semanas), llevó meses pagando un servicio que no funciona, son unos *******s de *****a y una basura de empresa incompetentes .