Ningún Resultado. Sigue Todo Igual

• Jueves 07, Mayo 2020

Vtr

Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

SEÑORES Vtr

Me siguen llegando las cuentas a pagar de VTR por Internet y desde el día 29 de febrero que ya no vivo en el domicilio San Pablo 1539, Departamento 215.

Desde incluso un par de días antes me intenté comunicar con VTR en innumerables oportunidades pero nada. Me cortan la llamada, me transfieren a otro número y he estado más de 40 minutos con la famosa música, etc. A mitad de marzo me pude comunicar y la ejecutiva me intentó convencer con algunas promociones pero nada, le dije que no y me dijo: "le transfiero entonces para dar de baja", ponen la música y se corta la llamada. YA NO VIVO AHÍ, NO HE OCUPADO SU SERVICIO DESDE EL 29 DE FEBRERO, POR TANTO NO VOY A PAGAR NINGUNA CUENTA Y por favor QUE ME RETIREN DE SUS REGISTROS, ELIMINEN LA CUENTA. Ya no tengo nada que ver con VTR.

Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Servicio que no han dado de baja

Sernac Resuelto Esta Resuelto. fue dado de baja la cuenta vtr

Vtr - Siguen cobrando luego de baja

Resuelto Caso Resuelto. Me llamó ejecutivo de VTR confirmando que los cobros fueron anulados y que ya no debería seguir recibiendo avisos de cobro. También vinieron a retirar los equipos.

Vtr - Cuenta Pagada Y Siguen Cobrando

No Resuelto Ninguno Aún. Todavía me llaman y me mandan mensajes que debo.

Vtr - Servicios cancelados a fines de julio, se siguen cobrando

No Resuelto 1: De 1 A 10. Estoy indignada . Es imposible conectarse en lìnea con VTR. He tratado por todos las entradas de VTR de internet, Pero una vez terminado el mensaje de manera explícita, no te dan la posibilidad de enviarlo , no hay manera de hacerlo llegar. Son un fraude.

Odette Bédécarratz

Vtr - Baja de Servicio

Resuelto Bueno. Tuve buena acogida por parte de VTR mi problema fue solucionado en forma favorable, lo único malo es poder llegar hasta la plataforma para reclamar, pero como dije una vez ahí te ofrecen la solución.

Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue Todo Igual. Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.

Vtr - baja de servicio

Resuelto Servicio Dado De Baja. Después de perder 3 días de 4hr de espera cada uno, pude dar de baja el servicio, pero pésimo la atención telefónica, para cobrar y contratar si están al tiro pero para culminar el servicio no sirven, son unas porquerías de empresa

Vtr - Cobro de Factura con servicio dado de baja

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. hasta los momentos la empresa VTR no ha dado solucion al caso y siguen cobrandome y llamandome,,,

Vtr - Corte de servicio y siguen cobrando

No Resuelto Aun A La Espera De Respuesta Y Me Siguen Llegando Boletas. El caso pero aun porque ahora me llaman de cobranza como si les debiera algo, ingrese el reclamo por el SERNAC y me dijeron que espera 20 días para la gestión de su parte.

De verdad vía call center es perder el tiempo y de ir a la sucursal a lo mas me eliminan la factura pero tendría que seguir reclamando todos los meses de forma presencial porque no resuelven el problema de raíz.

Vtr - Cobro después de haber dado de baja los servicios

No Resuelto Responden El Reclamo. Vtr responde con una carta diciendo que realizan el descuento del dinero que están cobrando y que procederán con la solicitud de quitar los servicios, sin embargo, indican que han intentado comunicarse conmigo a un número que no conozco y que jamás he dado. Esa carta me llegó ayer y hoy llega otro correo diciendo que suspenderán los servicios debido a que no pagué el dinero que "debía", por lo que entiendo entonces, aún no se realiza la desconexión de los servicios que solicité el 17 de enero.

Vtr - Cobran Servicio Dado de Baja

No Resuelto Problema No Solucionado.. Ayer nos acercamos a la sucursal San Bernardo Mall Paseo San Bernardo y un ejecutivo llamado Luis de polera fucsia nos atendió de la peor forma posible, puso en duda todo lo que le contamos, indicando que en pantalla tenia otra data.

Fue irónico todo el rato, mirador en menos, poco cortés, no se como describir su asquerosa atención.

Fuimos clientes de VTR por mas de 10 años y asi nos tratan, de manera burlesca y arrogante. No se cual será el apellido del bastardo que nos atendió, pero nos indignó su manera de atendernos despectivamente.

Hoy volveremos a ir a la misma sucursal.

Aparte de hacer cobros indebidos se ríen de los clientes.

Son un asco.

Vtr - Baja de servicio

No Resuelto Espero Su Llamada. espero su llamada

Vtr - Siguen Cobrando Después De La Baja Del Servicio

No Resuelto No Me Llamaron. Han pasado 4 días desde que me dijeron que se contactarían conmigo y aún asi no me llaman ni me dan uba solución al problema. VTR cada día con peor servicio al cliente. Tienen hasta hoy para llamarme o mañana me dirigiré al Sernac.

Saludos