Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

Ningún Resultado. Sigue Todo Igual

22 Mayo, 2020 - 13:20
Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.
Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Vtr

Me siguen llegando las cuentas a pagar de VTR por Internet y desde el día 29 de febrero que ya no vivo en el domicilio San Pablo 1539, Departamento 215. Desde incluso un par de días antes me intenté comunicar con VTR en innumerables oportunidades pero nada. Me cortan la llamada, me transfieren a otro número y he estado más de 40 minutos con la famosa música, etc. A mitad de marzo me pude comunicar y la ejecutiva me intentó convencer con algunas promociones pero nada, le dije que no y me dijo: "le transfiero entonces para dar de baja", ponen la música y se corta la llamada. YA NO VIVO AHÍ, NO HE OCUPADO SU SERVICIO DESDE EL 29 DE FEBRERO, POR TANTO NO VOY A PAGAR NINGUNA CUENTA Y por favor QUE ME RETIREN DE SUS REGISTROS, ELIMINEN LA CUENTA. Ya no tengo nada que ver con VTR.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 201.241.25.176 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr
El Bosque: No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Vtr
Lo Barnechea: Aun hay intermitencia en los servicios. Algunos dias mas que otros
Vtr
La Florida: Vtr aún no responde nada solo me llegan correos mensajes y llamadas de cobro
Vtr
Ñuñoa: EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE no responden Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
Iquique: Luego de seguir llamando y llamando pude contactarme con un técnico el cual dijo que la velocidad era lenta debido al colapso del canal en mi area, hizo un reset desde la central y funciono rápido un día y luego volvio a estar muy lento. En fin, no hay solución.
Vtr
Independencia: No hay ningun cambio en la velocidad de internet VTR, la compañia no se ha comunicado con nosotros. Mal servicio
Vtr
Peñalolén: Llevo más de 1 mes esperando que me solucionen el problema de internet colocando 2 extensores que pedí, me siguen suspendiendo visitas. Está programada ahora para el 30 de junio, no sé si vendrán.
vtr
Quilpué: He concurrido a sus oficinas, donde me indican que debo dejar constancia en carabineros de Chile o en policía de Investigaciones por una suplantación de identidad, después acercarme a VTR para que evalúen la situación, reclamo ( 1-1gxkeikx), lo cual me deja algunas observaciones : primero les solicito el documento donde supuestamente he firmado por un contrato de servicio, se deshacen en explicaciones pero el resultado es que no "disponen" del documento, o al menos no lo muestran, la empresa no se muestra manifestamente participativa en la resolución del problema, nadie explica ante mi pregunta, por que debo probar que no soy el que contrate el servicio, .....a mi parecer ellos deben comprobar que soy el deudor, no entregan ningún tipo de documento donde indica que soy el comprador de este servicio,...por que. yo debo llevar peso de deshacer este entuerto, por que a simple negativa, buscan el problema y lo resuelven ( realmente no tienen la intención manifiesta de resolver el problema ). Por si acaso no he extraviado mi carnet.
Vtr
Iquique: Luego del reclamo pasaron una semana más en los que llame y seguían reagendando supuestamente la visita hasta el día 26, incluso un día que llame después de casi un mes me dicen que se debía que no contaban con los equipos. También me llaman para confirmarme que vendrían un fin de semana cosa que nunca paso. Al final el día de ayer 24 vienen e instalan el equipo y sin ningún problema de funcionamiento de momento. Lo que moleta es el hecho que te dicen una fecha en la que vendrán y no lo hacen ( hasta se podría decir que mienten ya que una de esas visitas dijo que llamaron a los teléfonos que tenían en sistema y nadie contesto, cosa que es falso ya que estamos todos en casa hasta el titular). Si era por stock de los equipos porque no me dicen la primera vez y así uno entiende la demora.
Vtr
San Miguel: Una vergüenza la atención mas de 10 días tratando de dar de baja el servicio, gaste mas de 200 minutos tratando de dar de baja, hasta que me aburrí y no seguí intentando, preferí quedar con la deuda ya que el problema era la factura y no les iba a regalar el dinero.