Vtr - Solicitud de traslado de servicio nula

Vtr
Solicitud de traslado de servicio nula

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Vtr

El día 24 de abril del presente año, solicito traslado de servicios y siendo hoy 22 de mayo del 2020 sigo sin Internet en mi nuevo domicilio. Vino un técnico el día martes 19-05-2020 al departamento instaló un módem, pero en sus sistemas orden de traslado sigue pendiente. Servicio de atención al cliente pésimo, no entregan una respuesta clara a lo que realmente ocurre, entre el área técnica y comercial se derivan mi asunto sin dar una respuesta formal y menos una solución. Una vergüenza al consumidor.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.203.5.28 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Easy

vtr
Las Condes: no tengo respuesta, siempre es igual Estoy haciendo las gestiones para salirme
Vtr
Las Condes: han ido tres veces a ver el problema y no han sido capaces de solucionarlo...mi madre ya mo quiere nada con VTR el problema q sigue pagando por un servicio q no está funcionando
Vtr
Peñalolén: Si bien retornó el internet, he recibido comentarios de varios amigos indicandome que sus correos enviados a mi casilla les rebota. Por lo visto, retornó el Internet, pero la calidad del servidor de correo sigue defectuoso.
Vtr
Limache: vino un tecnico que dijo que mi dbox era muy antiguo, pero no me lo cambiaron porque no habían y llegaban como en 6 meses, sigo con el mismo problema de mal servicio y yo pago puntualmente
Vtr
Vitacura: El servicio es muy malo, presenta intermitencia, pero la empresa no ayuda ni hace ninguna gestión. lamentablemente no hay nada que hacer pues tienen el monopolio del edificio.
Vtr
Antofagasta: Sigo con el mismo problema y VTR no da solución. Vinieron 7 veces los técnicos a mi hogar y un sin fin de llamadas que terminaron en....NADA. La solución que me da VTR es que si tengo problema con la caída del servicio tengo que llamarlos para que envíen un técnico el cual viene y me dice que el problema lo tiene que ver ellos. Simplemente como se diriía en Chile, se tiran la pelota de allá para acá y no dan solución. Me han restablecido el router, lo han cambiado, han cambiado cable, un montón de cosas que en lo único que ayuda es en NADA. Nefasto el servicio de VTR
Vtr
Quinta Normal: ni siquiera me llamaron, ya no llamo a VTR, es perdida de tiempo.
Vtr
La Florida: Envie mi solicitud por medio de sernac y Subtel. Llamé ayer y, despues de una hora cortan la llamada nuevamente. Cuando se supone que tendria que comunicarme con el area de validacion para coordinar la entrega de equipos.
Vtr
Ñuñoa: despues de mucho insistir por fin vino un técnico que le apuntó con el origen del la falla. y se solucionó . Con respecto al reclamo comercial no he tenido respuesta 232986481 Virginia Vargas
Vtr
Coquimbo: Me enviaron un correo reconociendo el cobro, quedando un saldo a favor para la siguiente boleta, pero quedo con la sensación de molestia, el mal rato,el tiempo perdido y confirmo que es una situación recurrente, ya que si no me equivoco es la tercera vez que pasa lo mismo