Autor:

Sin Novedad

2 Junio, 2020 - 12:49
Las caídas de la señal han disminuido en frecuencia, pero aún no se alcanza la velocidad contratada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 18, Mayo 2020
  • Número: 671750

Vtr

Su Internet es una estafa.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


He sido usuario de VTR por mas de 19 años, desde la época en que banca ancha era 256/128 kbps.En su C. desenfrena por captar y retener clientes durante años han tenido una política inescrupulosa de sobre-vender su señal y de ampliar los anchos de B. sin tener en consideración que no tienen la capacidad de cumplir con las cuotas pactadas.En los últimos dos años he tenido severos problemas de estabilidad en mi conexión, en mi mente culpe a mi vieja instalación y mi antiguo router, pero cual fue mi molestia al recablear toda mi instalación, cambiar el router al ultimo y mas moderno que uds proporcionan, ampliar mi plan de Internet al maravilloso MEGA 600, para encontrarme que en el mejor de los casos las pruebas de velocidad me dan un 10% de la velocidad contratada y ojo, esas pruebas de velocidad se hacen en sus servidores, la mugre de conexión que tengo ha servidores en el extranjero es una broma de mal gustonHe pasado horas colgado del telefono esperando una respuesta medianamente inteligente, pero la verdad es que los ejecutivos de atencion al cliente no tienen idea.VTR son tres compañias en una: Por una parte el area comercial, que vuela y corre, por vender un plan, prometen el cielo y todo es factible, y uno credulamente compra.Una vez que compraste, ya no eres cliente del area comercial, pasas a ciudadano de segunda clase y te atiende un ejecutivo agotado de dar la cara por un servicio que no cumple, se tomas su tiempo entre llamada y llamada porque no les interesa, y estan cansados de dar explicaciones de porque un servicio que te venden como un orgasmo se siente como calculos renales.Al final te pasan a servicio tecnico, viene un joven, se sube al poste, revisa tu instalación, hace unas medidas, llama a un operador y hacen algunos tweaks, pero no pasa nada, dejan ingresada una observación de que hay problemas en el servicio y ahi muere todo. Si yo me atraso en mi cuenta, me llaman por teléfono, me envían mensajes de texto, y correos. Pero son incapaces de hacer contacto para pedir disculpas por un servicio que no sirve y mucho menos hablar de una compensación. Por ultimo uno esperaría un comunicado oficial ofreciendo disculpas y una promesa de que en determinada fecha la empresa hara modificaciones y cumplirá en entregar el servicio contratado.Ahora viene la parte divertida, VTR esta con todos en la lucha contra el COVID19, has todo en linea, menos dar de baja el servicio, eso tienes que hacerlo en una sucursal especifica de tu zona donde lo primero que vez al llegar es una tremenda fila y lo que todos en la fila tienen en común, es que llevan una bolsa o caja, donde va el dbox y el bendito modem.Me quedo a espera del milagro de una respuesta.
Autor: T.L.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo