- Concón, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671750
Su Internet es una estafa.
PRESENTE
He sido usuario de VTR por mas de 19 años, desde la época en que banca ancha era 256/128 kbps.En su C. desenfrena por captar y retener clientes durante años han tenido una política inescrupulosa de sobre-vender su señal y de ampliar los anchos de B. sin tener en consideración que no tienen la capacidad de cumplir con las cuotas pactadas.En los últimos dos años he tenido severos problemas de estabilidad en mi conexión, en mi mente culpe a mi vieja instalación y mi antiguo router, pero cual fue mi molestia al recablear toda mi instalación, cambiar el router al ultimo y mas moderno que uds proporcionan, ampliar mi plan de Internet al maravilloso MEGA 600, para encontrarme que en el mejor de los casos las pruebas de velocidad me dan un 10% de la velocidad contratada y ojo, esas pruebas de velocidad se hacen en sus servidores, la mugre de conexión que tengo ha servidores en el extranjero es una broma de mal gustonHe pasado horas colgado del telefono esperando una respuesta medianamente inteligente, pero la verdad es que los ejecutivos de atencion al cliente no tienen idea.VTR son tres compañias en una: Por una parte el area comercial, que vuela y corre, por vender un plan, prometen el cielo y todo es factible, y uno credulamente compra.Una vez que compraste, ya no eres cliente del area comercial, pasas a ciudadano de segunda clase y te atiende un ejecutivo agotado de dar la cara por un servicio que no cumple, se tomas su tiempo entre llamada y llamada porque no les interesa, y estan cansados de dar explicaciones de porque un servicio que te venden como un orgasmo se siente como calculos renales.Al final te pasan a servicio tecnico, viene un joven, se sube al poste, revisa tu instalación, hace unas medidas, llama a un operador y hacen algunos tweaks, pero no pasa nada, dejan ingresada una observación de que hay problemas en el servicio y ahi muere todo. Si yo me atraso en mi cuenta, me llaman por teléfono, me envían mensajes de texto, y correos. Pero son incapaces de hacer contacto para pedir disculpas por un servicio que no sirve y mucho menos hablar de una compensación. Por ultimo uno esperaría un comunicado oficial ofreciendo disculpas y una promesa de que en determinada fecha la empresa hara modificaciones y cumplirá en entregar el servicio contratado.Ahora viene la parte divertida, VTR esta con todos en la lucha contra el COVID19, has todo en linea, menos dar de baja el servicio, eso tienes que hacerlo en una sucursal especifica de tu zona donde lo primero que vez al llegar es una tremenda fila y lo que todos en la fila tienen en común, es que llevan una bolsa o caja, donde va el dbox y el bendito modem.Me quedo a espera del milagro de una respuesta.
Autor: T.L.