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Vtr - Suspensión De Servicios

Autor reclamo

Vtr No Ha Dado Soluciones

25 Mayo, 2020 - 15:29
ESTOY CON MI SEGUNDO SERVICIO EN MOVISTAR, NO HE PODIDO DAR DE BAJA AUN VTR, PESIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Reclamo original:
Vtr
Suspensión De Servicios
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En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668403
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Vtr

PRESENTE

mi nombre es veronica tengo 64 años, necesito suspender mis servicios los cuales tengo pagados a pesar de no poder realizar llamadas, el internet se ha caido en varias ocaciones y gaste todos los minutos de mi plan del celular llamando al call center y no respondieron nunca, ni tampoco me han dado solución en linea ya que no cuentan con un espacio para darlo de baja online, soy adulto mayor y no puedo sumarme a la cola de fila que tienen en la sucursal ya que ni si quiera el servicio online para pedir horas funciona, necesito una respuesta y que me lo den de baja! por que ya contrate otro servicio con movistar.
Autor: V.T.
Publicado por: IP 190.101.232.80 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Antofagasta: Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
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Quilpué: He concurrido a sus oficinas, donde me indican que debo dejar constancia en carabineros de Chile o en policía de Investigaciones por una suplantación de identidad, después acercarme a VTR para que evalúen la situación, reclamo ( 1-1gxkeikx), lo cual me deja algunas observaciones : primero les solicito el documento donde supuestamente he firmado por un contrato de servicio, se deshacen en explicaciones pero el resultado es que no "disponen" del documento, o al menos no lo muestran, la empresa no se muestra manifestamente participativa en la resolución del problema, nadie explica ante mi pregunta, por que debo probar que no soy el que contrate el servicio, .....a mi parecer ellos deben comprobar que soy el deudor, no entregan ningún tipo de documento donde indica que soy el comprador de este servicio,...por que. yo debo llevar peso de deshacer este entuerto, por que a simple negativa, buscan el problema y lo resuelven ( realmente no tienen la intención manifiesta de resolver el problema ). Por si acaso no he extraviado mi carnet.
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Iquique: Luego del reclamo pasaron una semana más en los que llame y seguían reagendando supuestamente la visita hasta el día 26, incluso un día que llame después de casi un mes me dicen que se debía que no contaban con los equipos. También me llaman para confirmarme que vendrían un fin de semana cosa que nunca paso. Al final el día de ayer 24 vienen e instalan el equipo y sin ningún problema de funcionamiento de momento. Lo que moleta es el hecho que te dicen una fecha en la que vendrán y no lo hacen ( hasta se podría decir que mienten ya que una de esas visitas dijo que llamaron a los teléfonos que tenían en sistema y nadie contesto, cosa que es falso ya que estamos todos en casa hasta el titular). Si era por stock de los equipos porque no me dicen la primera vez y así uno entiende la demora.

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