Buenas tardesMe parece una burla la atención telefónica he tenido muy Mala experiencia . Me parece una falta de respeto hacia los clientes .Dejan esperando en línea por más de una hora PARA REVISAR LAS POSIBLES SOLUCIONES A LA SOLICITUD . LUEGO SE CORTA LA LLAMADA O TOMAN reclamos QUE NUNCA EXISTEN EN EL SISTEMA .OSEA CERO SOLUCIÓN Y PÉRDIDA DE TIEMPO.MI NOMBRE ES VERÓNICA SERRANOCORREO
[email protected] 97488089el contrato está a nombre de mi hermano Hector serrano rut 10693xxx-xTengo un poder NOTARIAL para poder realizar los trámites relacionados con VTR( esto se realizó a petición de vtr) .Mi solicitud es PEDIR UNA REBAJA EN LA TARIFA QUE AUMENTO DE # 31990 pesosA # 48985 pesos . CUANDO PAGUE LA ULTIMA BOLETA ME DIJO LA PERSONA DE RETENCIÓN DE CLIENTES QUE LLAMARA LOS PRIMEROS DÍAS DE EL MES SIGUIENTE ÓSEA NOVIEMBRE PARA OBTENER UN DESCUENTO . LO CUAL NO SE A PODIDO REALIZAR POR LO QUE COMENTE AL INICIO.DEJE TODOS MIS DATOS PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO Y VER UNA SOLUCIÓN.gracias
Autor: V.S.