Vtr

Demora en suspensión de servicio

No Resuelto

23 Noviembre, 2020 - 18:33
Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
vtr
demora en suspensión de servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES vtr

Estuve llamando 2 horas, hasta que contestó alguien y me dice que me va a re dirigir y que espere otra hora más para salirme del internet VTR. Luego de estar toda la mañana me tratan de convencer de quedarme, y era cosa de 3 clicks. Hacen lo imposible por no salirse.

Me salgo porque la señal es muy inestable. Las sucursales llenas de gente en la misma situación y sucursal Apoquindo cerrada. Pesima empresa, me cambio a entel.

Objetivo: Recibir disculpas
Que mejores la atención y hagan expedito el tramite para salirse, hay mucha gente intentandolo.
Autor: L.F.
Publicado por: IP 168.196.203.30 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Vtr: A quien corresponda:

Primero que todo, NUNCA aparecieron los "técnicos" en nuestro domicilio, nos dejaron dos días esperando. Ya no llamamos más a "reclamos de VTR", ya que es una pérdida de tiempo agendar día con un técnico. La última vez que hablamos con ellos fue justamente para hacerles saber nuestro malestar por habernos dejado esperando "la primera vez" que se "supone" que vendría el técnico a nuestro domicilio. En esa oportunidad le dijimos todo lo que pensábamos de la empresa. En ese momento se agendó el segundo día de "visita de técnico" a nuestro domicilio, NUNCA llegó tampoco. Así que decidimos no seguir insistiendo, porque como dije anteriormente, es UNA PÉRDIDA de tiempo. Hace como una semana que todo "funciona bien", pero no queremos "cantar victoria" todavía, ya que se puede esperar cualquier cosa de VTR. ¡¡¡¡¡¡ Ojalá que el servicio no vuelva a fallar..., porque los únicos perjudicados somos los usuarios!!!!!!!!!
Vtr - Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable

Solucionado: Solucionaron el problema, gracias por su gestión.
Vtr - Estafa a Clientes

Vtr Hace Lo Que Quiere Y Le Da Lo Mismo El Tiempo útil De Lis Clientes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
Vtr - Mal servicio y atencion

Casos NO Solucionados

Ninguna Solución: Sólo me indican que al No tener contratado un servicio de Internet, los decos que tengo funcionarán a media capacidad...
Vtr - Mal servicio

Ninguno!!!: Pesima empresa y no nos han arreglado nada aun... Ahora tenemos problemas con el cable y lo unico que nos dicen que es problema de redes y nisiquiera nos llaman para darnos explicaciones y seguimos pagando la cuenta al dia porque si no lo hacemos nos cortan todo de inmediato porque para eso son rápido... Bueno todas las empresas pero alego por esta de un principio VTR pesima empresa
Vtr - Me Dejaron Sin Internet Por 72hr

No Han Asistido A Mi Casa A Solucionar El Problema: resulta que hace mas menos un mes que no estoy con canales HD además el Internet se desconecta en forma insólita, quedaron de ir hace un mes perdí de ir a mi trabajo y no fueron ahora e sábado 26 de Diciembre quedaron de ir nuevamente entre 13:00 a 16: Hrs. nuevamente no asistieron los técnicos dan como escusas que no encontraron mi dirección, tampoco me llamaron a mi celular, por tal motivo deseo anular el Contrato lo antes posible.
Vtr - mal instalado ademas ahora no puedo ver canales hd manteniendo los pagos adelantados

Malo . Me Tuvieron 5 Días Sin Cdf: Estoy muy descontento con lo poco que me descontaron , estuve 5 días sin cdf y otros canales malos y llame muchas veces sin resultados positivos.
Uds. Son muy ineficientes y para cobrar si lo hacen muy bien y rápido . Pagamos por ver películas y programas y vemos más anuncios que de lo que nos interesa . Ya nos aburrimos y haremos una demanda nacional . Pónganse las pilas y corten los anuncios . Estamos chatos . Deseo más descuento ,me dietó una miseria .
Vtr - Sin atención técnica

Me Hicieron Nota De Credito Por Descuento Del Servicio Diario No Recibido: Efectivamente me hicieron llegar una nota de crédito por un monto aprox.de $1800 por el dia sin servicio. El problema es que la caida del servicio durante el dia se da a lo menos semana por medio en donde el menoscabo es mas que el dinero que pueden reembolsar ya que muchos debemos trabajar con recurso de internet, y nadie da una mejora real a la situacion y menos una explicacion.
Es lamentable e indignante que una empresa con los ingresos que tiene VTR no pueda dar un soporte de calidad a los usuarios.
Sin ir mas lejos hoy martes 22.12.2020 nuevamente estuve sin internet desde las 13.00 hrs hasta las 20.00 hrs sin explicaciones mas que debia esperar la reposición del servicio.
Vtr - Incumplimiento de servicio contratado

Sin Resultado: sin comentario, todo mal, pésimo el servicio, en todo sentido
Vtr - No recibo la boleta correspondiente a los servicios contratados

Sugerencia basada en la experiencia de 496 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado